Loteo I: más de 30 personas en un evento social no permitido

Locales 19 de junio de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Personal policial trabajó en la desarticulación de diferentes eventos sociales no permitidos en Sampacho, Río Cuarto y Las Higueras. En el Loteo Municipal I, en la esquina de calles Victoria Ocampo y Mercedes Sosa, luego del registro de una vivienda se identificó a 30 personas y se secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de audio, luces ambientadoras, tres vehículos y una motocicleta. El propietario del domicilio fue trasladado a la sede policial. Según los vecinos no es la primera vez que en el lugar se realizan este tipo de encuentros.
WhatsApp Image 2021-06-19 at 12.51.19

En las primeras horas de este sábado, personal policial trabajó en diferentes lugares del Gran Río Cuarto, en la desarticulación de diferentes eventos sociales no permitidos en el marco de las disposiciones provinciales.

En la vecina ciudad de Río Cuarto fueron tres las reuniones, a las 02:45 hs en calle Newbery al 1800, en calle Montevideo al 1000 de barrio Alberdi a las 3:30hs y en simultáneo mismo horario en el sector Oeste de la ciudad en un barrio cerrado. 

En la región, en Sampacho a las 03:40 hs en calle Presidente Perón al 100, reunión social no permitida, realizandose en todos los domicilios las actuaciones pertinentes.

EN LAS HIGUERAS: 

Consigna el parte de prensa de la Policía Departamental "A las 06:30 hs, en sector de Loteo 1, se constató un evento social no permitido, por lo que bajo directivas de la Fiscalía de turno se realizó un registro de la vivienda, identificando a más de 30 personas, y secuestrando elementos relacionados al evento como: bebidas alcohólicas, equipos de audio, luces ambientadoras, tres vehículos y una motocicleta. Trasladando al propietario de la vivienda a sede policial para la imputación del art 205 del Código Penal Argentino"

Prensa Departamental Río Cuarto

Te puede interesar