LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El Kempes se vestirá con los colores de los clubes cordobeses

Desde hace 43 años, el estadio Mario Alberto Kempes es un lugar de referencia en nuestra provincia. A partir de ahora, todos los viernes, a través de la cuenta de Instagram de la Agencia Córdoba Deportes (@deportescba), se podrán proponer clubes para la semana siguiente. La meta es que, a lo largo de la campaña, los clubes de los 427 municipios y comunas de Córdoba vean reflejados sus colores en la nueva e imponente iluminación externa del Mario Kempes. Las luces del coliseo mayor del deporte de Córdoba se encenderán con los colores de los clubes locales, de 6 a 8 y de 19 a 23, todos los días.

Deportes01 de julio de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
El-Kempes-se-pinta-con-los-colores-de-tu-club

El estadio Mario Alberto Kempes se iluminará con los colores los clubes de la provincia.
Las luces del coliseo mayor del deporte de Córdoba se encenderán de 6 a 8 y de 19 a 23, todos los días.


Desde hace 43 años, el estadio Mario Alberto Kempes es un lugar de referencia de la Provincia de Córdoba. Los grandes eventos deportivos y culturales pasan y pasaron por el ex Chateau Carreras. Con el paso del tiempo, los cordobeses se apropiaron de él hasta tomarlo como un espacio propio. A partir de ahora, además, podrán elegir los colores con los que se vestirá y cómo se mostrará al mundo.

Todos los viernes, a través de la cuenta de Instagram de la Agencia Córdoba Deportes (@deportescba), se podrán proponer clubes para la semana siguiente. La meta es que, a lo largo de la campaña, todas las instituciones deportivas de la provincia vean reflejados sus colores en la nueva e imponente iluminación externa del Mario Kempes.

Así, las luces del coliseo mayor del deporte de Córdoba se encenderán con los colores de los clubes locales, de 6 a 8 y de 19 a 23, todos los días.

¿Quiénes serán los primeros? El puntapié inicial estará dado entre Talleres, Belgrano, Instituto y Racing, los cuatro clubes cordobeses que tienen a referentes históricos dándole nombre a las tribunas del estadio: Daniel Willington, Luis Artime, Osvaldo Ardiles y Roberto Gasparini. 

Allí, a través de una votación de 24 horas de duración, quedará definido el orden en que los hinchas verán representados los colores de su institución: azul y blanco, celeste, rojo y blanco o celeste y blanco. La votación comenzará este viernes 2 de julio a partir de las 12 del mediodía y se extenderá hasta el sábado 3 a la misma hora.

Pero habrá tiempo para todos. Los simpatizantes de Colón de Totoral, Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Belgrano de San Francisco o Comercio de Villa Dolores –norte, sur, este y oeste-, podrán participar proponiendo a su institución para que el Kempes adopte sus colores por un día. Los clubes de los 427 municipios y comunas de Córdoba iluminarán al coliseo mayor del deporte cordobés.

Además, para verlo no necesitás estar en Córdoba o viajar hasta el Kempes. Lo podés hacer ingresando a www.deportes.cba.gov.ar

1

Te puede interesar
V Mercedes.

Otra Gran Victoria de Agustín Badino

Redacción El Día de Higueras
Deportes30 de septiembre de 2025

El fin de semana, el joven piloto higuerense se destacó en el Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto al quedarse con una espectacular victoria en la séptima fecha disputada en el Kartódromo El Viejo, en Villa Mercedes, San Luis.

NEWCOM (6)

Tercer puesto nacional para dos higuerenses en el Campeonato Argentino de Newcom

Redacción El Día de Higueras
Deportes06 de agosto de 2025

Laura Lanzardo y Leticia Ocello integran el equipo Lagerthas, que se subió al podio en el segundo campeonato argentino de Newcom femenino organizado por la Federación Argentina de Vóley Adaptado (FEVA) en Catamarca. La competencia reunió a más de 400 jugadoras de todo el país y fue una verdadera fiesta del deporte y la amistad.

ISABELLA (3)

Isabella Villalba Lepori, campeona en el Torneo Provincial de Gimnasia Artística

Redacción El Día de Higueras
Deportes02 de agosto de 2025

Este sábado, la joven higuerense se alzó con el primer puesto en el 2° Torneo Provincial Federativo de Gimnasia Artística, que se desarrolló en el Club Jorge Ross de La Carlota, con la participación de unas 650 gimnastas de distintos puntos de la provincia. Isabella compitió en el Nivel 5, categoría Infantil 12 años, y se coronó campeona tras una impecable presentación.

IMG-20250625-WA0064

Jornada recreativa en Achiras: los chicos vivieron una experiencia distinta con Abran Cancha

Redacción El Día de Higueras
Deportes25 de junio de 2025

En el marco del programa de la Escuela de Deportes de la Municipalidad de Las Higueras organizó una salida recreativa a Achiras con el grupo masculino. Aunque la pesca no fue del todo exitosa, la jornada sirvió para compartir momentos de esparcimiento, disfrutar del entorno natural y generar vínculos con autoridades locales que abren la puerta a futuras actividades conjuntas.

Lo más visto
2(4400)

Las Higueras se prepara para recibir los F-16: impacto social, obras finalizadas y expectativas en la comunidad

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Con las obras casi terminadas y el arribo de las aeronaves previsto para el 5 de diciembre, la ciudad se encamina hacia un cambio histórico que combina desarrollo tecnológico, movimiento económico y transformaciones sociales. El paisaje sonoro y visual también se modificará: los vuelos de los F-16 marcarán una nueva presencia en el cielo higuerense, con un impacto cultural que ya comienza a sentirse en la idiosincrasia local.

EMPLEO MAS 26

Empleo +26: Tenés tiempo hasta este lunes 3 para inscribirte

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesAyer

El programa provincial que promueve la inserción laboral de mayores de 26 años sigue sumando oportunidades. Hasta el lunes 3 de noviembre inclusive, podés completar tu inscripción y ser parte de la segunda edición de Empleo +26, que ya generó miles de puestos de trabajo en Córdoba.

Imagen de WhatsApp 2025-11-02 a las 21.47.26_901fb083

Los Pibes Campeones

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BAyer

El azulgrana vivió una jornada intensa en su visita a Las Acequias. La Tercera División se consagró campeona de la Zona Complementación tras vencer 1 a 0 a Talleres con gol de Facu Peruchín. En Primera, fue 0 a 0 en un partido caliente y muy disputado que dejó todo por definirse el próximo domingo en Las Higueras.

#TodasLasVoces