LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Convocan a Audiencia Pública Presupuesto 2021

El Concejo Deliberante de Las Higueras convoca a los vecinos a participar de la Audiencia Pública a realizarse el 02 de Diciembre a las 20.30hs, en el SUM Agustín Tosco; previo a la segunda lectura de los proyectos de Presupuesto y Tarifaria Anual 2021.

Las Higueras26 de noviembre de 2020Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Concejo Deliberante 17112020_7
Concejo Deliberante

En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobaron en “primera lectura” los Proyectos de Ordenanza que refieren al  “Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos del Ejercicio Fiscal Año 2021” y  “Ordenanza Tarifaria Anual para el Ejercicio Fiscal 2021”.

En este marco y previo a la consideración de esos proyectos en “segunda lectura”, se convoca a los vecinos de la localidad para participar de la Audiencia Pública que se realizará el día 02 de Diciembre de 2020, a las 20.30 horas, en el SUM Agustín Tosco de la Localidad, ubicado en Agustín Tosco 150.

Los proyectos estarán a disposición de la Comunidad- el día lunes 30 en el horario de 10 a 12hs- en la sede del Concejo Deliberante, pudiendo solicitarse además por  correo electrónico a [email protected] y estarán publicados en la página oficial del Gobierno de las Higueras (www.lashigueras.gov.ar/presupuesto-2021).

Audiencia Publica25-11-20W

Los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública podrán inscribirse –acreditando identidad y domicilio en la localidad de Las Higueras, mediante la exhibición de su documento de identidad– y deberán presentar una minuta o resumen de la exposición, en la Secretaría del Concejo Deliberante, sita en calle 25 de Mayo y Leopoldo Lugones, el  Lunes 30 de 10 a 12hs. o comunicarse hasta el lunes 30 a las 12.00hrs a la dirección [email protected].

Prensa Gobierno de Las Higueras

#TodasLasVoces

1

Te puede interesar
cle

El Concejo Deliberante declaró de Interés Educativo Cultural Tecnológico y Social al IPET N° 258

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

Por unanimidad, el Honorable Concejo Deliberante aprobó este jueves la Declaración de Interés Educativo, Cultural, Tecnológico y Social para el IPET N° 258, en reconocimiento a su destacada trayectoria formativa y su valioso aporte a la comunidad de Las Higueras. La iniciativa fue presentada por los propios estudiantes del establecimiento y promovida por los ediles del cuerpo legislativo local.

Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 01.46.54_7a0bbbc4

Una camioneta se incrustó contra una vivienda en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes en Irigoyen al 642, trazado de ruta 158, cuando una Nissan Frontier impactó contra el frente de una vivienda. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Las Higueras, personal de emergencias médicas, GLP y Policía. El conductor, un hombre de 40 años, resultó ileso y solo se registraron daños materiales.

2(4400)

Las Higueras se prepara para recibir los F-16: impacto social, obras finalizadas y expectativas en la comunidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras02 de noviembre de 2025

Con las obras casi terminadas y el arribo de las aeronaves previsto para el 5 de diciembre, la ciudad se encamina hacia un cambio histórico que combina desarrollo tecnológico, movimiento económico y transformaciones sociales. El paisaje sonoro y visual también se modificará: los vuelos de los F-16 marcarán una nueva presencia en el cielo higuerense, con un impacto cultural que ya comienza a sentirse en la idiosincrasia local.

Lo más visto
image (4)

Naranja X lidera con la TNA más alta del mercado (39%)

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl lunes

Según un informe de El Economista, en un contexto de fuerte competencia entre billeteras virtuales, la fintech identificada con el color naranja encabeza el listado de rendimientos más atractivos del sistema financiero digital.

Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 01.46.54_7a0bbbc4

Una camioneta se incrustó contra una vivienda en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes en Irigoyen al 642, trazado de ruta 158, cuando una Nissan Frontier impactó contra el frente de una vivienda. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Las Higueras, personal de emergencias médicas, GLP y Policía. El conductor, un hombre de 40 años, resultó ileso y solo se registraron daños materiales.

#TodasLasVoces