LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Tata Zalazar se presenta el sábado 24 en el Centro Cultural Viejo Mercado

Este sábado 24 de Julio a las 20hs el higuerense TATA ZALAZAR se presentará en el Centro Cultural Viejo Mercado de la ciudad de Rio Cuarto, donde brindará su concierto, con canciones de su autoría y grandes temas del folclore argentino. “Imperio Gaucho”, la compañía de malambo local, serán los invitados especiales de la noche. Las entradas pueden adquirirlas en las boleterías del Teatro Municipal, de 9 a 12 y de 15 a 19hs, el día sábado de 9 a 12 y por la tarde directamente en el Vejo Mercado.

Cultura 21/07/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El pasado 08 de julio se estrenó “Cuando me dices que no”, canción de Jorge Rojas, interpretada por TATA, quien le da una impronta personal en esta versión que hizo propia y que formara parte de su primer álbum.

Tata Zalazar1

En esta oportunidad, TATA deja plasmada su interpretación en un video clip, que refleja el mensaje de “compartir y disfrutar de la música” junto a sus músicos, quienes lo acompañan desde sus comienzos, en un escenario natural, donde un gran fogón es el protagonista.

De producción propia, y realización junto a la productora Alarecords, podrán disfrutar
de este nuevo material en el canal de YouTube de TATA ZALAZAR

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
IVANA

Ivana Butus presentó su libro "Fuerzas del Destino"

Claudia Bazán
Cultura 28/01/2024

Este sábado en el Club de Nuestros Sabores, Ivana Butus presentó en sociedad su primer libro "Fuerzas del Destino". Fue en un marco de mucha emoción para la higuerense que en su novela romántica habla de la resiliencia, la valentía y el perdón.

ARTE ENTRE LIBROS UNRC

Abren la convocatoria a una nueva edición del ciclo "Arte entre libros"

Redacción El Día de Higueras
Cultura 09/04/2024

El Departamento de Arte y Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC convoca a una nueva edición del ciclo Arte entre libros, ampliando la propuesta y sumando a las artes visuales, la música, la danza, el teatro y danza teatro, haciendo extensivo el llamado a artistas de Río Cuarto y región. Para postularte tenes tiempo hasta el 28 de abril

DE AMANECIDAS (12)

"Un festejo que nos dejó sin palabras"

Claudia Bazán
Cultura 09/04/2024

"De Amanecidas" grupo folclórico higuerense celebró el sábado sus diez años. Y fue con un gran festejo en el Centro Social Las Higueras. "Lo vivido en este festejo nos dejó sin palabras, lo pienso y me emociono de nuevo" afirmó Carlos Gremiger quien remarcó su gratitud con todos los que a lo largo de esta década acompañan a cada paso.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 14.02.47

Llega una nueva edición de Otoño Polifónico con artistas de primer nivel

Redacción El Día de Higueras
Cultura 18/03/2024

Este jueves 21 de marzo comenzará a desarrollarse la 5ª Edición del Otoño Polifónico con destacadísimos artistas en múltiples escenarios de la ciudad. En la apertura en Plaza Roca a las 10hs se presentará la Banda “Brigadier Mayor Juan San Martín” de la Fuerza Aérea, además entre los números centrales se incluye a Alejandro Lerner, Pedro Aznar, Zoe Gotusso, Eruca Sativa y Darío Volonté. Gran parte de las actividades serán totalmente gratuitas, mientras que a otras se accederá por medio de entradas a valores accesibles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces