Cirilo, Allison y Brillantina: tres artistas de circo que se reinventaron para seguir trabajando

Sociedad 23 de julio de 2021 Por Claudia Bazán
Son tres artistas de circo que tuvieron que reinventarse tras la pandemia: el higuerense Santiago del Castillo(Cirilo),  Sabrina Stancovich (Allison) y Sofia Perelli (Brilllantina). Sumando talentos conformaron Chaplin Producciones y ofrecen un show de circo en el que no faltan las acrobacias aéreas, malabares, payasos y la música para animar cumpleaños y eventos
CHAPLIN PRODUCCIONES (3)

Ellos se definen como tres artistas de circo, que juntos y para salir adelante tras quedar sin trabajo conformaron su propio proyecto: Chaplin Producciones. Ofrecen espectáculos y animaciones en eventos y cumpleaños.

Se trata del higuerense Santiago del Castillo(Cirilo) Sabrina Stancovich (Allison) y Sofia Perelli (Brilllantina), quienes desde hace mucho tiempo hacen circo y se dedican a ello.

CHAPLIN PRODUCCIONES (6)

Santi es payaso, acróbata y malabarista. Sabrina contorsionista, acróbata y bailarina y Sofía bailarina y malabarista, su talento les permitió en este tiempo proyectar la posibilidad de reinventarse ante la imposibilidad de continuar las giras con los circos por la pandemia.

"Trabajamos temporalmente y después volvíamos a quedar sin trabajo. Así que nos quedamos en Las Higueras,  Santi tiene su familia acá y ellos nos apoyan mucho. Armamos un show de circo entre los tres. Y lo presentamos en cumpleaños y eventos"; explicó Sabrina. 

Este jueves la Subsecretaria de Cultura de Rio Cuarto los contactó para hacer un show a beneficio en el Centro Integrador Municipal Padre Mugica y allí estuvieron "Los chicos lo pasaron fenomenal y nosotros también. Fue muy gratificante"

Podés contratarlos al 3586005277 o bien al 3586028740
En redes Instagram @chaplincirilo o el Facebook: Cirilo Cirilo Shouw

CHAPLIN PRODUCCIONES (4)

Te puede interesar