LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Los 37 años de la inolvidable "Guarde" Franca Rosa

En su inicio la Guardería, luego el CCDI y actualmente el EPI Franca Rosa celebró este jueves 5 de agosto 37 años de vida. Aunque las condiciones sanitarias no permiten los grandes festejos que habitualmente se realizan en esta jornada, no faltó la especial celebración en la institución que actualmente se ubica en el Loteo Municipal I

Las Higueras05 de agosto de 2021Claudia BazánClaudia Bazán
EPI FRANCA ROSA

En el Loteo Municipal I se festejó bajo las condiciones actualmente permitidas los 37 años de existencia del EPI Franca Rosa, al que asisten actualmente 87 niños.

La Directora del establecimiento educativo Profesora Adriana Moyano  destacó que aunque este año el festejo fue sencillo como siempre no menos importante,  "al no poder trabajar de manera conjunta en la institución se hizo de manera previa con las familias que debieron decorar sus macetas en las que colocamos los trabajos que hacian los niños en la institución y enviaron fotitos compartiendo ese momento"

Cabe mencionar que el Intendente Alberto Escudero presente en la jornada compartió un momento con los pequeños y el personal de la institución, "y recibimos de regalo un televisor led"; explicó la Docente. 

Además se hizo una torta fantasía con las manitos de todos los niños que asisten diariamente, "como cierre compartimos en las salas una torta verdadera"; finalizó.

1

Te puede interesar
FESTIVALess

Desde las 18, el Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal inaugura las Tardecitas Musicales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl sábado

La propuesta es hoy sábado, desde las 18 horas, en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, el evento impulsado por la Municipalidad de Las Higueras combina gastronomía, música en vivo, feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia, dando inicio al ciclo de verano “Tardecitas Musicales”. Gran expectativa y todo dispuesto para vivir una gran jornada.

WhatsApp Image 2026-01-05 at 16.17.57 (1)

Falleció un operario tras sufrir una descarga eléctrica en una obra sobre Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras05 de enero de 2026

Un trabajador de una empresa contratista que presta servicios para EPEC falleció este lunes luego de sufrir una grave descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una obra ubicada sobre Ruta Nacional 158, frente al complejo de Luz y Fuerza, del lado opuesto de la calzada, en jurisdicción de Las Higueras. El trágico episodio provocó además un corte del suministro eléctrico en el sector de Banda Norte, en la ciudad de Río Cuarto.

Lo más visto
Estacion-Axion

Cargar combustible con descuentos en enero: bancos y estaciones ofrecen hasta 30% de ahorro y reintegros de $25.000

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl domingo

Con los precios del combustible en niveles históricamente altos, enero llega con un alivio parcial para los automovilistas: bancos y estaciones de servicio renovaron una batería de promociones que permiten ahorrar hasta un 30% en la carga de nafta y gasoil, con reintegros mensuales que en algunos casos alcanzan los $25.000. Las ofertas están vigentes durante todo el mes y varían según la entidad financiera, el día de la semana y el medio de pago utilizado. Enterate cuáles son.

#TodasLasVoces