LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Team Fuster en una nueva fecha del Pro Drag

El equipo higuerense con los pilotos Gastón Massimino y Yamil Fuster están presentes en la Super Fecha del Pro Drag Argentina donde este sábado se pone en marcha la Copa 60 Pies. La jornada doble que incluye este sábado y domingo y que se corre en el circuito de pruebas de Berta en Alta Gracia significa el regreso de la competencia de picadas luego del receso obligado por las restricciones sanitarias.
Automovilismo07 de agosto de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
banner_1200x200
WhatsApp Image 2021-08-01 at 12.32.29WhatsApp Image 2021-08-01 at 13.24.51

Nace una nueva competencia este 7 y 8 de Agosto en PRO DRAG ARGENTINA, dónde todos los pilotos se igualan y cualquiera puede ser el ganador: Inicia La Copa 60 Pies en Alta Gracia en el circuito de pruebas de Berta. "Este campeonato único en América usa el primer parcial de tiempo en los primeros 18.88 metros durante toda la jornada de aceleración en ronda de clasificación y mata mata; y quién al final del día obtenga el mejor tiempo parcial se proclama campeón de la Copa 60 Pies, sin importar categorías o tipo de auto" explican desde la organización.  Al final de la temporada 2021 el mejor parcial del año gana la Copa King 60 Pies y el premio en efectivo.

El Fiat 128 de Las Higueras están en dos categorías: la de 8 segundo y la casco libre además de competir fecha tras fecha en la nueva Copa 60 pies. La novedad de otros autos que se suman al Team de Mecánica Fuster también están compitiendo en distintas categorías esta súper fecha del 7 y 8. 

Yamil Fuster y Gastón Massimino buscarán bajar los números fechas tras fecha con mucho trabajo con la ayuda de Diego Fuster la gran familia higuerense que suman amigos y seguidores tienen las mejores expectativas. Andrés Corniolo miembro del equipo adelanta que  después de esta doble fecha la dupla de Fuster y Massimino van a realizar algunos cambios en la mecánica del 128 para darle más potencia al motor y estar más competitivo en las categorías fuertes.

1

Te puede interesar
FACILITADORES JUDICIALES (2)

Cuatro vecinos fueron elegidos facilitadores judiciales

Claudia Bazán
AutomovilismoHace 1 día
En una asamblea realizada este martes por la tarde en el salón de la Cooperativa de Electricidad, se seleccionó a las personas que integrarán el equipo de facilitadores judiciales de Las Higueras. La próxima instancia será el 17 de noviembre, cuando se llevará a cabo el acto de juramento.
TURISMO PISTA (4)

El Turismo Pista reunió a cerca de 10 mil espectadores en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Automovilismo21 de julio de 2026
La sexta fecha de la temporada convocó a miles de fanáticos durante tres jornadas en el Autódromo de Río Cuarto. Además del espectáculo deportivo, la competencia sirvió para fortalecer la promoción del circuito como sede de grandes eventos. El próximo desafío será la llegada del TN APAT en septiembre.
Lo más visto
FACILITADORES JUDICIALES (2)

Cuatro vecinos fueron elegidos facilitadores judiciales

Claudia Bazán
AutomovilismoHace 1 día
En una asamblea realizada este martes por la tarde en el salón de la Cooperativa de Electricidad, se seleccionó a las personas que integrarán el equipo de facilitadores judiciales de Las Higueras. La próxima instancia será el 17 de noviembre, cuando se llevará a cabo el acto de juramento.
discapacidad

Diputados dio media sanción a una nueva ley de discapacidad con 237 votos a favor

Redacción El Día de Higueras
NacionalesHace 9 horas
El proyecto busca establecer un régimen permanente de protección para las personas con discapacidad y reemplazar el esquema de emergencia vigente. La iniciativa mantiene la compatibilidad entre pensiones y empleo bajo determinados límites de ingresos, contempla prestaciones de salud y prevé mecanismos de auditoría. Ahora deberá ser tratada por el Senado.
#TodasLasVoces