Team Fuster en una nueva fecha del Pro Drag

El equipo higuerense con los pilotos Gastón Massimino y Yamil Fuster están presentes en la Super Fecha del Pro Drag Argentina donde este sábado se pone en marcha la Copa 60 Pies. La jornada doble que incluye este sábado y domingo y que se corre en el circuito de pruebas de Berta en Alta Gracia significa el regreso de la competencia de picadas luego del receso obligado por las restricciones sanitarias.
WhatsApp Image 2021-08-01 at 12.32.29

Nace una nueva competencia este 7 y 8 de Agosto en PRO DRAG ARGENTINA, dónde todos los pilotos se igualan y cualquiera puede ser el ganador: Inicia La Copa 60 Pies en Alta Gracia en el circuito de pruebas de Berta. "Este campeonato único en América usa el primer parcial de tiempo en los primeros 18.88 metros durante toda la jornada de aceleración en ronda de clasificación y mata mata; y quién al final del día obtenga el mejor tiempo parcial se proclama campeón de la Copa 60 Pies, sin importar categorías o tipo de auto" explican desde la organización.  Al final de la temporada 2021 el mejor parcial del año gana la Copa King 60 Pies y el premio en efectivo.

El Fiat 128 de Las Higueras están en dos categorías: la de 8 segundo y la casco libre además de competir fecha tras fecha en la nueva Copa 60 pies. La novedad de otros autos que se suman al Team de Mecánica Fuster también están compitiendo en distintas categorías esta súper fecha del 7 y 8. 

Yamil Fuster y Gastón Massimino buscarán bajar los números fechas tras fecha con mucho trabajo con la ayuda de Diego Fuster la gran familia higuerense que suman amigos y seguidores tienen las mejores expectativas. Andrés Corniolo miembro del equipo adelanta que  después de esta doble fecha la dupla de Fuster y Massimino van a realizar algunos cambios en la mecánica del 128 para darle más potencia al motor y estar más competitivo en las categorías fuertes.

Te puede interesar