Ceremonia conmemorativa en el 109° Aniversario de la Fuerza Aérea y 77 años del Área de Material

Locales 12 de agosto de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la Plataforma Militar se celebró este miércoles el Día de la Fuerza Aérea Argentina y el 77° Aniversario del Área de Material con asiento en Las Higueras. La Ceremonia fue presidida por el Comodoro Armando Chialvo y contó con la asistencia del Intendente Municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, entre otras autoridades e invitados especiales. En la oportunidad se hizo entrega de medallas recordatorias al Personal Militar Subalterno que cumplió 25 años de servicio.
AREA DE MATERIAL (2)

En la Plataforma Militar se llevó a cabo este miércoles la ceremonia celebratoria de un nuevo aniversario institucional y de la creación de esta Unidad de Mantenimiento Mayor, Reparación y Modificación de aeronaves de combate de la Fuerza Aérea Argentina. 

El acto fue presidido por el titular del Organismo, Comodoro Armando Chialvo y contó con la asistencia del Intendente Municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, representantes del Ejército Argentino, Veteranos de Guerra de Malvinas e invitados especiales.

En el transcurso de la formación se hizo entrega de medallas recordatorios al Personal Militar Subalterno que cumplió 25 años de servicio.

AREA DE MATERIAL (4)

Te puede interesar