Los Peques del Social recibieron visitas

El día no acompañó con el fuerte viento que azotó el Vettore el sábado pero para las infanto juveniles del Social, de Banda Norte y de Charras, la vuelta a la actividad era un momento que estaban esperando hace mucho y no hubo nada que los detuvo. Fue una jornada que se extendió a partir de las 9 de la mañana hasta cerca de las 18 horas. Mirá las imágenes de algunos partidos.
Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (3)

Con varios resultados, la cosecha fue muy positiva hubo empate y triunfos de las  2010 y 2011 sobre Charrense, Banda Norte A y Banda Norte B. La 2012 cayó por 3 a 1 y las 2013 tuvo un empate y un triunfo sobre los dos combinados del Lobo del Parque. También tuvieron su encuentro las escuelitas que no llevaron el tanteador. 

En cancha grande 2009 tuvo un notable triunfo que la Sub 17 cayó en los dos encuentros. Empate y triunfo en la Sub 15 y caída de las Sub 13. 

Lo mas importante sin dudas fue la vuelta a la competencia y al encuentro entre instituciones que también genera ingresos para el Centro Social Las Higueras y poder afrontar los costos de la actividad. 

Los peques reiniciaran la competencia desde cero en una nuevo campeonato tal como lo comunicó la Liga la semana pasada donde resolvió dejar sin efecto la primera fecha jugada e iniciar un nuevo torneo que tendrá al azulgrana de visitante contra Juventud Unida de Río Cuarto.

Te puede interesar