LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Los Peques del Social recibieron visitas

El día no acompañó con el fuerte viento que azotó el Vettore el sábado pero para las infanto juveniles del Social, de Banda Norte y de Charras, la vuelta a la actividad era un momento que estaban esperando hace mucho y no hubo nada que los detuvo. Fue una jornada que se extendió a partir de las 9 de la mañana hasta cerca de las 18 horas. Mirá las imágenes de algunos partidos.
Liga Regional | Infanto Juvenil23 de agosto de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (3)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (1)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (2)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (4)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (5)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (6)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (7)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (9)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (10)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (11)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (12)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (13)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (14)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (15)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (17)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (18)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (19)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (20)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (21)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (22)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (23)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (24)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (25)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (26)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (27)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (28)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (29)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (30)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (31)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (32)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (33)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (34)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (35)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (36)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (37)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (38)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (39)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (40)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (41)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (42)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (43)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (44)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (45)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (46)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (47)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (48)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (49)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (50)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (51)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (52)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (53)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (54)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (55)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (56)Centro Social Banda Norte Charras Encuentro (57)

Con varios resultados, la cosecha fue muy positiva hubo empate y triunfos de las  2010 y 2011 sobre Charrense, Banda Norte A y Banda Norte B. La 2012 cayó por 3 a 1 y las 2013 tuvo un empate y un triunfo sobre los dos combinados del Lobo del Parque. También tuvieron su encuentro las escuelitas que no llevaron el tanteador. 

En cancha grande 2009 tuvo un notable triunfo que la Sub 17 cayó en los dos encuentros. Empate y triunfo en la Sub 15 y caída de las Sub 13. 

Lo mas importante sin dudas fue la vuelta a la competencia y al encuentro entre instituciones que también genera ingresos para el Centro Social Las Higueras y poder afrontar los costos de la actividad. 

Los peques reiniciaran la competencia desde cero en una nuevo campeonato tal como lo comunicó la Liga la semana pasada donde resolvió dejar sin efecto la primera fecha jugada e iniciar un nuevo torneo que tendrá al azulgrana de visitante contra Juventud Unida de Río Cuarto.

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-26 at 01.05.39

El Semillero Azulgrana entra en la recta final

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil28 de octubre de 2026
El Centro Social Las Higueras afrontó una intensa semana de actividad en los torneos Infanto Juveniles de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. La Línea Azul recibió a Atlético Sampacho por la Zona de Oro, con una destacada goleada de la categoría 2015 y triunfos importantes de la 2016, Sub 13 y Sub 17. Por su parte, la Línea Roja visitó a Banda Norte y el martes completó una nueva jornada como local frente a Recreativo Unión de Olaeta.
WhatsApp Image 2026-10-19 at 19.29.02

El semillero azulgrana sumó otra clasificación y mantiene viva la ilusión de mas categorías

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil19 de octubre de 2026
Las inferiores del Centro Social disputaron una nueva jornada como visitantes. La Línea Azul tuvo una destacada actuación ante Atenas de Río Cuarto y consiguió la clasificación de la Sub 17 a semifinales de la Zona de Oro, que se suma a la categoría 2016, ya clasificada. Los Rojos, por su parte, visitaron a Confraternidad de Sampacho por la Zona de Bronce.
WhatsApp Image 2026-10-12 at 12.35.05 (1)

El semillero azulgrana se ilusiona con las semifinales y sigue sumando protagonistas

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil13 de octubre de 2026
Las inferiores del Centro Social disputaron una nueva jornada de los torneos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, con sus dos líneas jugando como locales. La categoría 2016 Azul ya aseguró su clasificación a semifinales de la Zona de Oro, mientras que otras divisiones se mantienen entre los cuatro primeros y pelean por avanzar a la etapa decisiva.
WhatsApp Image 2026-10-05 at 13.40.50

El semillero azulgrana tuvo acción en San Basilio y Las Vertientes

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil06 de octubre de 2026
Las dos líneas de inferiores del Centro Social volvieron a salir a la cancha por los torneos Infanto-Juveniles de la Liga Regional. Los Azules tuvieron una jornada positiva ante Atlético San Basilio y celebraron la clasificación de la 2016 a semifinales de la Zona de Oro, mientras que los Rojos afrontaron una exigente visita a Herlitzka.
portada EL DIA  (2)

Semillero Azulgrana, desde los primeros pasos hasta el protagonismo en la Liga

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil01 de septiembre de 2026
Centro Social vivió un fin de semana que reflejó las distintas etapas de su fútbol formativo. La Escuelita participó de un encuentro recreativo en el Polideportivo, mientras que las líneas Roja y Azul tuvieron actividad oficial en la Liga Regional. En la Zona de Oro, los Azules lograron ocho triunfos en nueve partidos y la 2016 continúa como líder.
WhatsApp Image 2026-08-24 at 16.58.21 (1)

El Semillero Azulgrana sostiene su protagonismo en la Liga Regional

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil25 de agosto de 2026
Las dos líneas formativas del Centro Social volvieron a tener acción durante el fin de semana. La Línea Azul visitó a Correo y Telecomunicaciones por la Zona de Oro, mientras que la Roja enfrentó como visitante a Deportivo Río Cuarto por la Zona de Bronce. La 2016 Azul volvió a ganar y continúa como líder, mientras que la Roja tuvo una jornada positiva con triunfos en Sub 17 y Sub 15.
Lo más visto
portada EL DIA  (10)

120 vecinos se preparan para participar de la misa del Papa en Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Visita Papa León XIVHace 11 horas
La delegación partirá el lunes a la medianoche rumbo al predio de FAdeA. Este lunes el Intendente junto a su equipo de gestión encabezó una reunión informativa en la parroquia Medalla Milagrosa para coordinar la logística y brindar recomendaciones a los viajeros.Kevin Mastrángelo y Noelia Saldaño brindaron precisiones sobre la organización y los preparativos
#TodasLasVoces