Los Profesionales y un fin de semana con poca justicia

Nueva fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto en donde los Super Senior obtuvieron un empate que los deja a un punto del líder pero que tuvo gusto a poco de acuerdo a lo sucedido en el partido. Del mismo modo los Senior no pudieron con Previsionales que pudo capitalizar la única opción de gol y llevarse el encuentro.
Copia de Copia de Unnamed Design

En los seniors Profesionales de Las Higueras cayeron por 1 a 0 con Previsionales; un resultado no acorde a lo acontecido en el partido ya que el conjunto higuerense fue superior en los dos tiempos y el rival llegó dos veces al arco donde encontró un cabezazo dentro del área que se coló al segundo palo. "Los palos y una tarde donde no quería entrar fueron las causas de la derrota. Pero nos deja tranquilo por el juego en equipo y la gran cantidad de opciones de gol que tuvimos. Tendremos que recuperar puntos para poder clasificar entre los diez primeros que jugarán el próximo torneo en zona Campeonato" expresó Rubén Raillón. Ahora los mas jóvenes de Las Higueras se ubican en el séptimo puesto a 4 puntos del líder, Médicos. 

Los super seniors empataron con Fusión de Libres 1 a 1 con gol de Oscar Abascal.  El partido se presentó similar al de la +35 con un amplio dominio de los Profes locales que no pudieron concretar varias de las llegadas. Fusión  llegó con un tiro libre bien ejecutado que terminó en gol y puso la ventaja que luego volvería a equilibrar el azulgrana. "El punto sirvió para estar a sólo un punto del líder y a seis fechas de la finalización del torneo, trabajaremos cada  partido como una final, para poder llevarnos el campeonato" concluyó Raillón. os super senior ahora marchan segundos a un puntos del líder Abogados. 

Tabla Super Senior

Super senior

Tabla Senior

Senior s

Te puede interesar