1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Doble triunfo de los Profes y punta para los Súper Seniors

Los Profes de Las Higueras volvieron al triunfo en duplicado en cada una de sus categorías y eso posibilitó que uno se quede el liderazgo en solitario de la Liga de Profesionales de Río Cuarto y el otro que se prenda en pelotón de los punteros. Los Super Seniors de un torneo espectacular volvieron a la punta y los Seniors parecen volver a mostrar todo su potencial.

Liga de Profesionales06 de septiembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2021-09-06 at 19.33.55 (1)

Nueva Fecha de la Liga de Profesionales donde los equipos higuerenses volvieron a presentarse en sus respectivas categorías donde ambos son protagonista de los puestos expectantes. Los Super Seniors luchaban cabeza a cabeza con Abogados y los Seniors se querían volver a prender en el lote privilegiado de arriba. 

Los +35 tuvieron una jornada eficaz, quizá uno de los aspectos que mas le costó a este conjunto plagado de jugadores de buen pie y que suele controlar los partidos. Un partido disputadísimo en el primer tiempo pero en el segundo los azulgranas lograron controlar y pudieron definir. Con goles de  Ezequiel Boccolini, Ariel Molina y Gabriel Villegas los de Rubén Raillón golearon a Judiciales y se ubican 5tos en la tabla a 4 de Medicos el unico lider de la categoría. "Es el equipo que siempre juega con compromiso, perseverancia y actitud pero el gol era esquivo creo que deberíamos estar más arriba en la tabla" afirmó el técnico. 

Los +43 se mantienen sobre la senda ganadora  y fueron contundentes para llevarse el triunfo que los deja puntero de la categoría.  El encuentro fue mediocre y logró golpear en el momento justo. "Estuvimos siempre en desventaja 1 a 0 abajo, empatamos 1 a 1, de nuevo 2 a 1 abajo  luego empatamos y seguidamente nuestro gol y la ventaja de 3 a 2" relató en un resumen del partido Raillón.  Los goles, Oscar Abascal, Pablo Yung y Clemente Beraudo llevarón al conjunto higuerense a la punta y poder mirar a todos desde arriba.  

Senior

Seniors fecha

Seniors posiciones 11

Super Seniors

Super Seniors

Posiciones Super Seniors

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-08-21 a las 19.39.54_d057be72

Los Profes suman victorias clave

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales22 de agosto de 2025

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron un fin de semana perfecto: los +40 golearon a Periodistas con un triplete de Maxi Actis y un tanto de Ariel Molina, mientras que los +45 vencieron a Agrónomos y Veterinarios para seguir en lo más alto de la tabla.

IMG-20250616-WA0053

Azulgranas con saldo positivo: triunfo del +40 y empate del +45

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales15 de agosto de 2025

Los equipos de Profesionales Las Higueras, conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna, cerraron la jornada con resultados que los mantienen en puestos de protagonismo. El +40 se impuso con claridad 3 a 1 sobre Las Acequias y se consolida tercero en la tabla, mientras que el +45 igualó 1 a 1 ante Previsionales en el interzonal y sigue como escolta en su zona.

IMG-20250616-WA0034

Empate Senior y Victoria agónica para el azulgrana +45

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales08 de agosto de 2025

Con un empate en +40 y una victoria agónica en +45, los veteranos de Las Higueras vivieron una fecha intensa. El 3-2 ante Docentes llegó con goles de Gabriel Villegas y Pablo Yung, en un partido que tuvo remontada rival, expulsiones y un gol en el final para sellar un gran regreso tras un mes de ausencia.

IMG-20250706-WA0033

Exhibición de los +45 en el predio 5 de Copas

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales10 de julio de 2025

Los +40 ganaron sin jugar ante la ausencia de Judiciales y se afianzan en el tercer puesto de la tabla que lidera Docentes B. En tanto, los +45 golearon con autoridad a Periodistas por 6 a 2 en una gran tarde de fútbol. El DT Rubén Raillón valoró el desempeño y anticipó que el próximo fin de semana no habrá actividad para los representativos locales.

Lo más visto

#TodasLasVoces