Doble triunfo de los Profes y punta para los Súper Seniors

Los Profes de Las Higueras volvieron al triunfo en duplicado en cada una de sus categorías y eso posibilitó que uno se quede el liderazgo en solitario de la Liga de Profesionales de Río Cuarto y el otro que se prenda en pelotón de los punteros. Los Super Seniors de un torneo espectacular volvieron a la punta y los Seniors parecen volver a mostrar todo su potencial.
WhatsApp Image 2021-09-06 at 19.33.55 (1)

Nueva Fecha de la Liga de Profesionales donde los equipos higuerenses volvieron a presentarse en sus respectivas categorías donde ambos son protagonista de los puestos expectantes. Los Super Seniors luchaban cabeza a cabeza con Abogados y los Seniors se querían volver a prender en el lote privilegiado de arriba. 

Los +35 tuvieron una jornada eficaz, quizá uno de los aspectos que mas le costó a este conjunto plagado de jugadores de buen pie y que suele controlar los partidos. Un partido disputadísimo en el primer tiempo pero en el segundo los azulgranas lograron controlar y pudieron definir. Con goles de  Ezequiel Boccolini, Ariel Molina y Gabriel Villegas los de Rubén Raillón golearon a Judiciales y se ubican 5tos en la tabla a 4 de Medicos el unico lider de la categoría. "Es el equipo que siempre juega con compromiso, perseverancia y actitud pero el gol era esquivo creo que deberíamos estar más arriba en la tabla" afirmó el técnico. 

Los +43 se mantienen sobre la senda ganadora  y fueron contundentes para llevarse el triunfo que los deja puntero de la categoría.  El encuentro fue mediocre y logró golpear en el momento justo. "Estuvimos siempre en desventaja 1 a 0 abajo, empatamos 1 a 1, de nuevo 2 a 1 abajo  luego empatamos y seguidamente nuestro gol y la ventaja de 3 a 2" relató en un resumen del partido Raillón.  Los goles, Oscar Abascal, Pablo Yung y Clemente Beraudo llevarón al conjunto higuerense a la punta y poder mirar a todos desde arriba.  

Senior

Seniors fecha

Seniors posiciones 11

Super Seniors

Super Seniors

Posiciones Super Seniors

Te puede interesar