LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Socialeras vencieron a Municipal y se consolidan

En el estadio #FernandoVettore, este viernes en la noche el conjunto femenino del Centro Social se puso al día y recuperó el partido postergado de la 7ma fecha donde obtuvo un importante triunfo que las afianza en el segundo pelotón de la tabla en el 4to puesto de la Primera B del torneo de la Liga Regional. Con goles de Milagros Albornoz y María Emilia Agosto las de Julio César Vélez se impusieron con categoría frente a Deportivo Municipal de Reducción por 2 a 0.

Liga Regional | Torneo Femenino 11/09/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FEMENINO (7)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En el Estadio Fernando Vettore, este viernes las Socialeras lograron triunfar en casa, con un partido que terminó 2-0 ante Deportivo Municipal de Reducción. El DT Profe Julio César Vélez expresó su alegría "Hemos ganado en nuestra cancha, lo que me pone muy contento, era lo que quería ya que veníamos de una derrota con Banda Norte"

El entrenador aseguró que en este encuentro primó el orden del equipo, "seria injusto si dijera que una sobresalió sobre otra, tuvimos mucho recambio, las centrales por primera vez jugaron después del receso al igual que las volantes por afuera, acá las chicas tienen un corazón enorme y dejan todo"

Si bien hubo situaciones el primer tiempo finalizó 0-0 en el marcador, luego de la charla técnica en el vestuario las chicas azulgrana salieron a enfrentar el complemento, "les manifesté que era necesario animarse y soltarse más respetando la marca pero animarse a jugar para que la marca del rival también apareciera y así fue, se controló mucho mejor el segundo tiempo"

El primer gol para el plantel femenino local lo marcó Milagros Albornoz y el segundo fue convertido por Emilia Agosto, que esta vez jugó todo el partido y va volviendo al ruedo, tras la lesión sufrida en la primer parte del año.

Vélez remarcó la adaptación ante el rival "mi fe por este equipo es ciega, ahora nos preparamos para enfrentar a Municipal de Río Cuarto y hacer una buena actuación, más allá de las posiciones en la tabla"

"Destaco en la tribuna el apoyo de familiares, de compañeras que están presentes aunque no hayan sido citadas como también de aquellas que solo en la semana participan deportivamente como para tener una actividad física, de la Comisión, los camilleros, siempre estamos juntos y eso nos fortalece, quizás no todos pensamos igual pero cuando nos toca jugar estamos unidos para que el fútbol femenino del Centro Social siga creciendo de a poco, se ven los frutos del trabajo y el equipo se consolida a medida que vamos jugando" 

FEMENINO (5)

Formación

1 Vanesa Santoni 
2 Silvina Nuss 
3 Sabrina Barroso 
4 Isolda Méndez 
5 Nicole Borda Rain 
6 Belén Carrizo 
7 Paz Arcostanzo 
8 Yohana López 
9 Milagros Albornoz 
10 Eliana Orlando 
11 Frida Loeffel 
12 Victoria Romanicio 
13 Julia Bianco 
14 Emilia Agosto 
15 Lorena Luna 
16 María Pedernera 

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 19.10.50

«Creemos mucho en este plantel»

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 23/03/2024

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 23.25.50 (4)

Las Socialeras debutaron en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 26/03/2024

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces