LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Julián Araya y Nico Murúa campeones en el Arena Club Río Cuarto

Los higuerenses se consagraron campeones de la 7ma categoría en el flamante complejo del predio ex Urú Curé el ultimo fin de semana en donde pudieron desplegar sus talentos sobre el césped sintético. Además de compartir con la hinchada de amigos que fue a alentarlos obtuvieron algunos premios que les viene bien para continuar con la actividad.

Padel 24/09/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2021-09-20 at 13.57.52

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Julián Araya y Nicolás Murúa obtuvieron el torneo de 7ma categoría de pádel que se jugó en el notable complejo ubicado en el predio ex Urú Curé llamado Arena  Club Río Cuarto donde se localizan hermosas canchas de Blindex  y pasto sintético. 

"En esas canchas no habíamos jugado nunca y tampoco estamos jugando campeonatos pero decidimos  anotarnos y por suerte pudimos ganarlo" afirmó Araya que también destacó el acompañamiento de los amigos que los alentaron desde afuera.   

Bovio OK

Últimas publicaciones
REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces