1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Descubrieron una placa en memoria de Higinia Rivero

En el 4to. Aniversario de su fallecimiento en el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras se descubrió este mediodía una placa en memoria de quien fuera su Presidente Higinia Rivero de Tavano. Emotivo acto con la presencia de familiares, amigos, compañeros de Comisión y del Intendente Municipal Alberto Escudero.

Las Higueras25 de septiembre de 2021Claudia BazánClaudia Bazán
HIGINIA RIVERO (11)

Se cumplen hoy, 25 de septiembre- cuatro años de la partida de quien fuera en aquel momento la Presidente en ejercicio del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras, -Higinia Rivero de Tavano- recordada por su gran compromiso institucional en la localidad, como también por su sencillez y alegría que contagiaba a quienes la rodeaban.

En horas del mediodía en la estación del ferrocarril- sede del Centro de Jubilados y Pensionados familiares, amigos, allegados, Autoridades e integrantes de la Comisión Directiva se dieron cita para recordar con el descubrimiento de una placa a quien fuera al momento de su fallecimiento Presidente en ejercicio.

"Higinia Rivero, la recordamos por su amplia tarea desarrollada en el centro" expresa el texto de la placa, que recibió la bendición del Diácono local Mauricio Nazar

Sentidas palabras expresó la Secretaria de la actual comisión Delia de Sirolessi, luego de lo cual el Intendente Municipal Alberto Escudero y el Presidente Oscar Marengo procedieron al descubrimiento. En la oportunidad la Concejal Andrea Jurado hizo entrega a familiares y miembros de Comisión de una Adhesión del Concejo Deliberante.

En el cierre el Intendente recordó a Higinia "eran como hermanas con Amalia,...ella siempre con una sonrisa y trabajando con alegria por la institución que fuera, siempre contenta trabajando para unir" 

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 12.18.48_8331692f

Allanamiento en calle Los Ceibos: recuperan elementos robados

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.

Detención

Detención en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de septiembre de 2025

Un operativo del Departamento de Investigaciones permitió capturar a un joven de 28 años con pedido de detención vigente solicitado por la Fiscalía de San Vicente, el accionar sucedió en la calle Leandro Alem.

Lo más visto

#TodasLasVoces