Los Supers no dudan y a los Seniors les cuesta

Tremenda tarde en la Quinta de Abogados en Las Higueras donde hubo presentación local en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. Los Seniors, temprano, no pudieron sostener un partido complicado con un hombre menos y pese a estar en ventaja cayó por 3 a 2 frente Periodistas. Los Super Seniors en un partido discreto logró sacar un resultado favorable en un etapa clave como lo es el final del torneo; fue 2 a 0 sobre y ahora se viene este martes en cancha de Atenas un duelo clave vs Abogados.
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Unnamed Design

Los +35 tenia un duro rival como lo es Periodistas; buen pié, buen manejo y algunos ex jugadores de Liga que le dan un salto de calidad a un equipo muy físico.  Más allá de esto un partido con mucha posesión y dominio del azulgrana que materializó en un penal de Adrián Abascal para poner el 1 a 0.  Luego, ya en el segundo tiempo, una desatención encontró a los higuerenses con un penal en contra, un hombre menos y el empate producto de la conversión.  De allí en más se hizo un partido físico que, a pesar de estar en inferioridad logró volver a ponerse arriba del marcador con un exquisito tiro libre de Gabriel Villegas.  Con el correr de los minutos el cansancio y el hombre de menos fue demasiado y no pudieron sostener ni el triunfo no el empate y en el descuento Periodistas se impuso por 3 a 2. "Tratamos de mantener la diferencia, pero periodistas se venía cada vez más al ataque buscando el empate y en dos descuidos nos convirtieron en minutos de descuento pasando a perder 3 a 2. Fue un resultado que no era lo reflejado en el campo de juego, pero debemos seguir adelante en las próximas fechas y recuperar puntos" afirmó Rubén Raillón DT Azulgrana.

Los Super Seniors se impusieron en el ultimo turno frente a Contadores en la misma cancha pero en el ultimo turno.  En este caso un partido muy discreto en el primer tiempo donde las mejores chances estuvieron del lado lado de los tricolores. En el segundo tiempo el líder del campeonato se recompuso y logró ponerse en ventaja con 2 penales de Claudio Aglillante que,  con enorme categoría, los cambió por gol. "Con paciencia y perseverancia se trabajó el juego para llevarnos el triunfo que nos sigue manteniendo en la punta a 3 fechas de la finalización".

Este lunes se confirmó que como adelanto de la 17ma fecha y por pedido de Abogados será este martes 28 en el estadio 9 de Julio de Atenas. Partido clave. porque se enfrentan líder y escolta.

Fe de Erratas: en la edición original se expresó erróneamente que se jugará mañana por pedido de los Profesionales de Las Higueras cuando, este martes, es por pedido de Abogados. 

WhatsApp Image 2021-09-27 at 13.26.43 (1)

WhatsApp Image 2021-09-27 at 13.26.43

WhatsApp Image 2021-09-27 at 13.26.43 (3)

WhatsApp Image 2021-09-27 at 13.26.43 (2)

Fuente: Liga de Profesionales

Gracias imágenes a Milla Pizarro y Fernando Cuello. 

Te puede interesar