LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los Supers no dudan y a los Seniors les cuesta

Tremenda tarde en la Quinta de Abogados en Las Higueras donde hubo presentación local en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. Los Seniors, temprano, no pudieron sostener un partido complicado con un hombre menos y pese a estar en ventaja cayó por 3 a 2 frente Periodistas. Los Super Seniors en un partido discreto logró sacar un resultado favorable en un etapa clave como lo es el final del torneo; fue 2 a 0 sobre y ahora se viene este martes en cancha de Atenas un duelo clave vs Abogados.

Liga de Profesionales 27/09/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Unnamed Design

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Los +35 tenia un duro rival como lo es Periodistas; buen pié, buen manejo y algunos ex jugadores de Liga que le dan un salto de calidad a un equipo muy físico.  Más allá de esto un partido con mucha posesión y dominio del azulgrana que materializó en un penal de Adrián Abascal para poner el 1 a 0.  Luego, ya en el segundo tiempo, una desatención encontró a los higuerenses con un penal en contra, un hombre menos y el empate producto de la conversión.  De allí en más se hizo un partido físico que, a pesar de estar en inferioridad logró volver a ponerse arriba del marcador con un exquisito tiro libre de Gabriel Villegas.  Con el correr de los minutos el cansancio y el hombre de menos fue demasiado y no pudieron sostener ni el triunfo no el empate y en el descuento Periodistas se impuso por 3 a 2. "Tratamos de mantener la diferencia, pero periodistas se venía cada vez más al ataque buscando el empate y en dos descuidos nos convirtieron en minutos de descuento pasando a perder 3 a 2. Fue un resultado que no era lo reflejado en el campo de juego, pero debemos seguir adelante en las próximas fechas y recuperar puntos" afirmó Rubén Raillón DT Azulgrana.

Los Super Seniors se impusieron en el ultimo turno frente a Contadores en la misma cancha pero en el ultimo turno.  En este caso un partido muy discreto en el primer tiempo donde las mejores chances estuvieron del lado lado de los tricolores. En el segundo tiempo el líder del campeonato se recompuso y logró ponerse en ventaja con 2 penales de Claudio Aglillante que,  con enorme categoría, los cambió por gol. "Con paciencia y perseverancia se trabajó el juego para llevarnos el triunfo que nos sigue manteniendo en la punta a 3 fechas de la finalización".

Este lunes se confirmó que como adelanto de la 17ma fecha y por pedido de Abogados será este martes 28 en el estadio 9 de Julio de Atenas. Partido clave. porque se enfrentan líder y escolta.

Fe de Erratas: en la edición original se expresó erróneamente que se jugará mañana por pedido de los Profesionales de Las Higueras cuando, este martes, es por pedido de Abogados. 

WhatsApp Image 2021-09-27 at 13.26.43 (1)

WhatsApp Image 2021-09-27 at 13.26.43

WhatsApp Image 2021-09-27 at 13.26.43 (3)

WhatsApp Image 2021-09-27 at 13.26.43 (2)

Fuente: Liga de Profesionales

Gracias imágenes a Milla Pizarro y Fernando Cuello. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 18.05.32

Victoria sobre el lider de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 11/04/2024

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces