La Agrupación Moto Enduro y anexos tendrá sede en Las Higueras

Deportes 07 de octubre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la noche del miércoles en el Club de Nuestros Sabores se firmó el acta constitutiva de la Agrupación Moto Enduro y Anexos, con el firme propósito de designar a Las Higueras como el punto neurálgico de expansión hacia el Gran Río Cuarto y las provincias vecinas. Lucas La Rosa y Daniel Soria aseguraron que este es el puntapié inicial en la proyección de las actividades que el grupo de apasionados por el enduro planifica a corto plazo.
MOTOQUEROS (7)

El lugar de encuentro: El Club de Nuestros Sabores, elegido por los apasionados por el enduro para convocarse en la noche del miércoles y firmar el acta constitutiva de la Agrupación Moto Enduro y Anexo, entidad sin fines de lucro que viene trabajando desde hace 8 años y ahora gestionará su personería jurídica. 

"Estamos muy contentos, es una noche muy especial, hace 8 años ya que nos dedicamos a las travesías y competencias de enduro en Córdoba y en provincias aledañas y realizamos acciones comunitarias, hoy decidimos formalizar el acta constitutiva en Las Higueras para de aquí expandirnos como Club de Enduro hacia el Gran Río Cuarto y para todo el país, vamos a ser uno de los pocos clubes que existe de moto enduro en Argentina y la provincia por eso apostamos a que todos puedan participar de este deporte que es sano y muy lindo"; enfatizó La Rosa.

Remarcó también que son más de 120 las personas que están detrás de esto, "nos siguen por redes sociales más de 4000 personas, la sede será en Las Higueras como punto de partida"

Para acompañarlos en este puntapié inicial los motoqueros fueron acompañados con delegaciones de toda la provincia, "queremos abrir subsedes en Traslasierra, Calamuchita y San Luis" explicaron.

La Agrupación revaloriza la camaradería ante todo, "queremos invitar a que se unan a esto que está muy bueno, hoy solo somos una parte de los muchos que conformamos el grupo, esto es lindo, grande y con compromiso"; agregó Daniel Soria.

Los organizadores aseguraron que ya piensan en diferentes actividades a corto plazo, "tenemos pensando dictar una capacitación sobre primeros auxilios a cargo de uno de los compañeros de la agrupación que es paramédico, programar clínicas de enduro".

Te puede interesar