Los Bomberos capacitan a los niños en la prevención de incendios

Educación 09 de octubre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la tarde del jueves los niños de Segundo grado turno tarde recibieron la visita de los Bomberos Voluntarios en el marco de su proyecto de investigación de ciencias sobre la prevención de incendios en los hogares y que hacer si esto sucede.
BOMBEROS (1)

En el marco del proyecto desarrollado para la Feria de Ciencias, la Directora del establecimiento educativo Profesora Viviana Alfonso- asesora de los espacios curriculares de Segundo grado y la docente Ana Calvo, de la división "C" turno tarde- convocaron al Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad- Roberto Cugino- e integrantes del cuerpo activo - Sebastián Rossi, Axel Avila y Marcelo Colombo- a brindar una charla a los estudiantes en el Centro Educativo Jorge Newbery.

En la oportunidad, los Bomberos explicaron a los niños como prevenir incendios en los hogares y que se debe hacer si esto sucede.

"En una primera etapa de desarrollo del proyecto de investigación realizaron una videollamada con el Jefe del Cuartel y luego el ofreció acercarse con los Bomberos a capacitarlos en la escuela" explicó la Docente Ana Calvo.

IMG-20211009-WA0060

"Los chicos estaban felices con la visita- e invitamos también a los alumnos de 2do D y todos pudieron conocer y  preguntar sobre su labor a nuestros bomberos" finalizó la  maestra. 

Te puede interesar