LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Gran triunfo de los Profes Seniors ante Docentes

Los Profesionales de Las Higueras Senior fueron los únicos que tuvieron actividad este sábado en la Liga de Río Cuarto donde obtuvieron una importante victoria por 3 a 1 sobre Docentes en el Club Banco de Córdoba que los mantiene en el segundo pelotón en las posiciones. Los Super Seniors jugarán este martes por la noche frente a DGI a las 21 horas en cancha de Médicos.
Liga de Profesionales11 de octubre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
Seniors Las Higueras vs Docentes (8)Seniors Las Higueras vs Docentes (15)Seniors Las Higueras vs Docentes (1)Seniors Las Higueras vs Docentes (2)Seniors Las Higueras vs Docentes (3)Seniors Las Higueras vs Docentes (4)Seniors Las Higueras vs Docentes (5)Seniors Las Higueras vs Docentes (6)Seniors Las Higueras vs Docentes (7)Seniors Las Higueras vs Docentes (9)Seniors Las Higueras vs Docentes (10)Seniors Las Higueras vs Docentes (11)Seniors Las Higueras vs Docentes (12)Seniors Las Higueras vs Docentes (13)Seniors Las Higueras vs Docentes (14)

Debut con camiseta nueva; la hermosa blanca del Centro Social, con sponsors nuevos: Playa el Jabalí, Contenedores Tete y Rodamientos del Bo para una presentación que estuvo a la altura de los dirigidos por Rubén Raillón que necesitaban un triunfo para no perder pisada a los de arriba. En frente, Docentes que venia en mitad de tabla y con la idea de seguir sumando. 

Un encuentro bastante regular en sus incidencias: el primer y segundo tiempo se dieron de igual modo con dominio total de los azulgranas. Hubo momento de muy buen juego colectivo y efectividad en la definición. Los higuerenses comenzaron abajo en el marcador y luego con Adrián Abascal, un tremendo golazo de Ariel Molina que volvería convertir para el 3 a 1 final. 

Los Super Seniors jugarán este martes por la noche frente a DGI a las 21 horas en cancha de Médicos. Quedan dos fechas y deben ganar o al menos empatar para estar entre los diez primeros de la zona Campeonato.

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-01 at 20.11.01

Goleada y triunfo clave para los equipos de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales01 de abril de 2026
Los equipos dirigidos por Rubén Raillon y Emanuel Campagna vivieron un fin de semana perfecto: todos los puntos, ocho goles a favor y el arco en cero. El Senior goleó con autoridad y el Super Senior se quedó con un duelo directo para seguir prendido arriba
WhatsApp Image 2025-11-15 at 11.43.42 (1)

Este sàbado desde las 13.30, los +40 azulgranas juegan la final

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales15 de noviembre de 2025
La categoría +45 de Profesionales de Las Higueras logró un triunfazo ante CECIS tras revertir el marcador con goles de Villegas y Boccolini, mientras que los +40 se preparan para disputar esta tarde la final del Clausura frente a Médicos. Expectativa total en la previa por el duelo decisivo.
IMG-20250706-WA0033

Los azulgranas siguen sumando

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales24 de octubre de 2025
Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.
Lo más visto
RECLAMO DOCENTE (4)

Docentes marcharon con antorchas al Colegio Newbery en reclamo de salarios dignos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 10 horas
Educadores de distintos niveles se concentraron en la plaza frente al Municipio y marcharon hacia el Centro Educativo Jorge Newbery. Reclamaron recomposición salarial urgente, mejores condiciones laborales y mayor presupuesto para la educación. La convocatoria reunió a docentes de distintos establecimientos, jubilados del sector y alumnos.
#TodasLasVoces