Gran triunfo de los Profes Seniors ante Docentes

Los Profesionales de Las Higueras Senior fueron los únicos que tuvieron actividad este sábado en la Liga de Río Cuarto donde obtuvieron una importante victoria por 3 a 1 sobre Docentes en el Club Banco de Córdoba que los mantiene en el segundo pelotón en las posiciones. Los Super Seniors jugarán este martes por la noche frente a DGI a las 21 horas en cancha de Médicos.
Seniors Las Higueras vs Docentes (8)

Debut con camiseta nueva; la hermosa blanca del Centro Social, con sponsors nuevos: Playa el Jabalí, Contenedores Tete y Rodamientos del Bo para una presentación que estuvo a la altura de los dirigidos por Rubén Raillón que necesitaban un triunfo para no perder pisada a los de arriba. En frente, Docentes que venia en mitad de tabla y con la idea de seguir sumando. 

Un encuentro bastante regular en sus incidencias: el primer y segundo tiempo se dieron de igual modo con dominio total de los azulgranas. Hubo momento de muy buen juego colectivo y efectividad en la definición. Los higuerenses comenzaron abajo en el marcador y luego con Adrián Abascal, un tremendo golazo de Ariel Molina que volvería convertir para el 3 a 1 final. 

Los Super Seniors jugarán este martes por la noche frente a DGI a las 21 horas en cancha de Médicos. Quedan dos fechas y deben ganar o al menos empatar para estar entre los diez primeros de la zona Campeonato.

Te puede interesar