LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒓𝒆𝒐𝒕𝒊𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒅𝒂𝒅, concurso de Artes Visuales

El Programa Educativo para Adultos Mayores (PEAM), dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto, impulsa el Concurso Abierto de Artes Visuales “Imagen Mayor". Bajo la consigna “Por una belleza sin estereotipos de edad”, se invita a crear obras visuales centradas en las personas mayores, donde se trabaje el concepto de la belleza en la adultez. Bases, condiciones y formulario de inscripción en la nota

Cultura 22/10/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El Programa Educativo para Adultos Mayores (PEAM), dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto, impulsa el CONCURSO ABIERTO DE ARTES VISUALES “IMAGEN MAYOR”. 

Bajo la consigna “Por una belleza sin estereotipos de edad”, el concurso invita a la creación de obras centradas en las personas mayores, donde se trabaje el concepto de la belleza en la adultez. La intención es cuestionar el concepto hegemónico de juventud-belleza y plantear la cuestión de la edad, del paso de la vida, como un valor a partir del cual también es posible interpretar lo bello.

🟠 Tipos de obras:
- Categoría 1: Pintura, Dibujo, Grabado, Collage, Cerámica, Escultura a pequeña escala, Técnicas mixtas.
- Categoría 2: Producción audiovisual (cortos y microdocumentales de hasta 10 min, spots hasta 3min)

🟤 Destinatarios: 
Artistas visuales o creadores aficionados, mayores de 18 años, residentes en cualquier parte del mundo.

concurso

🔵 Bases y condiciones:
https://docs.google.com/document/d/1o9Gia6AWM_Zup3hLcrxxEK2NZkI6IFze/edit?usp=sharing&ouid=113002748551125385261&rtpof=true&sd=true

📝 Inscripciones: https://forms.gle/Hh9dL1YeiFTM5c1GA

⏱️ Plazo de envío de obras: hasta el 19 de noviembre de 2021.

📌 *Premios: 
- Categoría 1: 1er premio $25.000 | 2do premio $15.000 | 3er premio: $10.000 y menciones especiales. 
- Catgoría 2: 1er premio $35.000 | 2do premio $25.000 | 3er premio: $15.000 y menciones especiales. 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto y de la Fundación por la Cultura

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
diego gonzalez

El higuerense Diego González en el cierre de la 11° edición de los ciclos musicales

Redacción El Día de Higueras
Cultura 04/03/2024

Como en cada verano, la Costanera en Río Cuarto se colmó de familias y amigos que disfrutaron de los eventos musicales organizados por el Gobierno de Córdoba, a través de las delegaciones de las Agencias de Cultura, Joven y Deportes, con el apoyo del Gobierno de Río Cuarto. Y en la última noche de esta 11° edición Diego González cerró el ciclo "De Música Argentina" con su espectáculo "Para nombrarte".

OTOÑO POLIFÓNICO (1)

“Los clásicos de todos los tiempos” en otra noche inolvidable del Otoño Polifónico

Redacción El Día de Higueras
Cultura 24/03/2024

Este sábado, el Anfiteatro se colmó de asistentes a los conciertos centrales del tercer día para disfrutar de la noche programada bajo el título “Los clásicos de todos los tiempos”. Hoy, en la última jornada del festival, los vecinos y vecinas de la ciudad y región podrán disfrutar del destacado espectáculo de Alejandro Lerner, junto a la orquesta Otoño Polifónico que en la oportunidad estará dirigida por Santiago Ruiz.

image (10)

Provincia ratificó su apoyo a las bibliotecas populares

Redacción El Día de Higueras
Cultura 15/02/2024

El presidente de la Agencia Córdoba Cultura (ACC), Raúl Sansica, mantuvo un encuentro con representantes de bibliotecas populares de Córdoba, donde ratificó la continuidad de las líneas de apoyo del Gobierno provincial a estos espacios de promoción cultural.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces