Los Profes Senior golearon y se viene la segunda parte del torneo

En la última fecha de la Liga de Profesionales en su división Senior los Profes de Las Higueras golearon a Abogados B por 8 a 0 y cerraron un gran torneo donde finalizaron en la 5ta posición que los depositó en la Zona Campeonato y que comenzará a jugarse el próximo sábado. Los Super Seniors también comenzarán una versión similar después de adjudicarse la primera parte del torneo.
WhatsApp Image 2021-10-23 at 18.07.19

La última fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto en su categoría Seniors arrojó una tremenda goleada de los higuerenses sobre Abogados B por 8 a 0. El partido siempre estuvo controlado por los de Rubén Raillón que durante el primer tiempo no pudieron imponer su velocidad de juego pero alcanzó para poner la mínima diferencia. Terminando 1 a 0.

"En el entretiempo reflexionaron sobre el novel de juego y revirtieron  la imagen con un arrollador segundo tiempo" contó el técnico. Los goles: Molina (2), Berardo, Villegas, Rocha, Cejas, Navarro y Pérez. 

La categoría +35 quedó dividida en dos zonas: A de 10 equipos y B de 9 equipos de acuerdo a la tabla general y comienza el sábado 30 de Octubre. La forma de disputa es ida y vuelta a sumar 3 puntos por partido ganado, 1 punto por partido empatado.

La primer rueda llegará hasta el 18 de diciembre y a mediados de Febrero se retomaría la segunda. Hay dos ascensos y dos promociones. Lo mismo será para los Super Seniors (+43). Todo quedará resuelto este martes en reunión. 

Te puede interesar