LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Los Profes Senior golearon y se viene la segunda parte del torneo

En la última fecha de la Liga de Profesionales en su división Senior los Profes de Las Higueras golearon a Abogados B por 8 a 0 y cerraron un gran torneo donde finalizaron en la 5ta posición que los depositó en la Zona Campeonato y que comenzará a jugarse el próximo sábado. Los Super Seniors también comenzarán una versión similar después de adjudicarse la primera parte del torneo.

Liga de Profesionales26 de octubre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

La última fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto en su categoría Seniors arrojó una tremenda goleada de los higuerenses sobre Abogados B por 8 a 0. El partido siempre estuvo controlado por los de Rubén Raillón que durante el primer tiempo no pudieron imponer su velocidad de juego pero alcanzó para poner la mínima diferencia. Terminando 1 a 0.

"En el entretiempo reflexionaron sobre el novel de juego y revirtieron  la imagen con un arrollador segundo tiempo" contó el técnico. Los goles: Molina (2), Berardo, Villegas, Rocha, Cejas, Navarro y Pérez. 

La categoría +35 quedó dividida en dos zonas: A de 10 equipos y B de 9 equipos de acuerdo a la tabla general y comienza el sábado 30 de Octubre. La forma de disputa es ida y vuelta a sumar 3 puntos por partido ganado, 1 punto por partido empatado.

La primer rueda llegará hasta el 18 de diciembre y a mediados de Febrero se retomaría la segunda. Hay dos ascensos y dos promociones. Lo mismo será para los Super Seniors (+43). Todo quedará resuelto este martes en reunión. 

1

Te puede interesar
IMG-20250706-WA0033

Los azulgranas siguen sumando

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales24 de octubre de 2025

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.

el4 (1)

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales11 de octubre de 2025

El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.

Imagen de WhatsApp 2025-10-01 a las 09.23.49_211f8ab7

Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales03 de octubre de 2025

Con victorias sólidas y un rendimiento que marca diferencia, los equipos de Profesionales Las Higueras se consolidan como protagonistas de la temporada. En las categorías +45 y +40, la experiencia y la contundencia se transforman en una fórmula implacable: Los Seniors lideres y los Super Senior juegan la final este sábado.

Rubén Raillón

Los Profes Las Higueras lideran en las +40 y +45

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales27 de septiembre de 2025

Con 25 puntos y una diferencia de gol de +15 en la +45, y compartiendo la punta de la +40 tras un empate clave ante Docentes B, Profes Las Higueras confirma su gran presente: dominan los dos torneos, suma victorias decisivas y muestra dos planteles que combina solidez defensiva, efectividad ofensiva y figuras destacadas. Esta tarde juegan una nueva fecha.

Lo más visto
AEROLINEAS

Hoy sábado regresan los vuelos a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoAyer

Después de varios meses de inactividad por las obras en el aeropuerto, vuelve a operar la conexión aérea con Buenos Aires. El primer vuelo arriba al mediodía y parte a las 13:30. Habrá tres frecuencias semanales y tarifas promocionales durante el verano.

#TodasLasVoces