


Los Profes Senior golearon y se viene la segunda parte del torneo
Redacción El Día de Higueras

La última fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto en su categoría Seniors arrojó una tremenda goleada de los higuerenses sobre Abogados B por 8 a 0. El partido siempre estuvo controlado por los de Rubén Raillón que durante el primer tiempo no pudieron imponer su velocidad de juego pero alcanzó para poner la mínima diferencia. Terminando 1 a 0.
"En el entretiempo reflexionaron sobre el novel de juego y revirtieron la imagen con un arrollador segundo tiempo" contó el técnico. Los goles: Molina (2), Berardo, Villegas, Rocha, Cejas, Navarro y Pérez.
La categoría +35 quedó dividida en dos zonas: A de 10 equipos y B de 9 equipos de acuerdo a la tabla general y comienza el sábado 30 de Octubre. La forma de disputa es ida y vuelta a sumar 3 puntos por partido ganado, 1 punto por partido empatado.


La primer rueda llegará hasta el 18 de diciembre y a mediados de Febrero se retomaría la segunda. Hay dos ascensos y dos promociones. Lo mismo será para los Super Seniors (+43). Todo quedará resuelto este martes en reunión.


Las Higueras FC vivieron un fin de semana de emociones mixtas y una goleada para ilusionarse

Victoria y empate para los Profesionales de Las Higueras, que siguen prendidos arriba


Los azulgranas sumaron en la Fecha 7 y se mantiene en la pelea

Los Azulgranas sumaron y se mantienen en la pelea en ambas categorías

Profesionales de Las Higueras sumaron y se mantienen en la pelea

Goleada y triunfo clave para los equipos de Las Higueras



Anticipan la llegada de otros seis aviones F-16 en septiembre

¿Quién era Gaspi y por qué su muerte conmociona a millones de jóvenes?

Capacitación gratuita para emprendedores: abren inscripciones a nuevos cursos virtuales de Economía Social

El fin de semana largo de junio fue el de menor movimiento turístico del año








