Primer encuentro deportivo para los Pequeños Gigantes

Un grupo de 25 niños de la Escuelita de Fútbol Pequeños Gigantes- que funciona en Complejo Lumalú,- participaron de su primer encuentro con pares en la UNRC. Los profes- Agustín Quintero y Bautista Morales- destacaron la atención recibida y la importancia de la jornada que permitió a los peques disfrutar de una tarde de camaradería y disfrute por el deporte.
ENCUENTRO PEQUEÑOS GIGANTES (14)

Este jueves, los niños de la Escuelita Pequeños Gigantes- que funciona en Complejo Lumalú- visitaron el predio de la Universidad Nacional de Río Cuarto para participar de un encuentro con sus pares dirigidos por el Profe Richard Danzo.

"La iniciativa fue del Profe Bautista Morales- de los Pequeños Gigantes- ya que compartimos en cierta forma la metodología de trabajo con las escuelitas y surgió esta propuesta" detalló Agustín Quintero, coordinador de las prácticas deportivas en Complejo Lumalú en Las Higueras.

Fueron 25 los peques que en la tarde de este jueves disfrutaron de un gran encuentro deportivo, "una experiencia muy linda para ellos que tuvieron su primer encuentro, donde socializaron con sus pares, jugaron varios partidos y terminamos con penales y la foto para coronar el encuentro".

Los Profesores destacaron la atención recibida y la invitación ya que todos pudieron disfrutar de una jornada enriquecedora y de camaradería.

Te puede interesar