1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Esta noche el Team Fuster enciende la recta del Berta

Se adelantó la fecha de Pro Drag Argentina por razones climáticas para este viernes 12 en el Circuito Berta de Alta Gracia y como siempre el Team higuerense de Mecánica Fuster estará presente con el 128 luego de que la semana anterior estuvieran en el Cabalén con la Saveiro; ahora ambos bólidos esta noche marcarán el asfalto.

Automovilismo12 de noviembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

CAMBIO DE DIA PARA LA FECHA Por razones CLIMATICAS cambiamos el día anunciado para  ESTE VIERNES 12  en el Circuito BERTA te esperamos para la mejor noche de Picadas Córdoba Pro Drag Argentina. 

Anuncian las redes sociales de Pro Drag Argentina 

El 128 vuelve y también la Saveiro al Berta con el Team Fuster a full porque ahora hay dos fechas por mes: una, en el predio Berta organizada por Pro Drag Argentina y otra, en el Oscar Cabalén el viernes 19, ambas en Alta Gracia.

El viernes 29 pasado la Saveiro del team se hizo presente en una súper fecha de picadas Alta Gracia en el autódromo Oscar Cabalén. Yamil Fuster probó una nueva pista con la Saveiro dónde ya habían corrido con el 128. La camioneta probó en 3 categoría dos veces piloteada Yamil y por su padre Diego Fuster.

Este sábado 13 de noviembre hay una nueva fecha En el predio Berta organizada por Pro Drag Argentina y los higuerenses van estar presentes con los dos autos con todo el equipo completo y la presencia de Gastón Massimino.

Fuente:  Prensa Team Fuster -  Andrés Corniolo

Bovio OK

Te puede interesar
BADINO (1)

Nueva destacada actuación de Agustín Badino en el Karting Provincial

Redacción El Día de Higueras
Automovilismo13 de mayo de 2025

El joven piloto de Las Higueras volvió a tener una gran performance en la cuarta fecha del certamen sobre asfalto, en el Kartodromo Ricardo Siro de General Cabrera. En su temporada debut dentro de la categoría Monomarca 110 Juvenil, sigue afirmándose como uno de los animadores del campeonato.

Captura de pantalla 2025-05-07 073914

Oficial: Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola

Redacción El Día de Higueras
Automovilismo07 de mayo de 2025

El piloto argentino reemplazará al australiano Jack Doohan en la escudería francesa tras una serie de malos resultados. Colapinto disputará cinco carreras con Alpine, comenzando en Imola, donde ya obtuvo triunfos en categorías menores. El equipo decidió apostar por el pilarense luego de la renuncia del director Oliver Oakes y el nombramiento de Flavio Briatore.

DAKAR

Reconocen a deportistas cordobeses tras su éxito en el Dakar 2025

Redacción El Día de Higueras
Automovilismo23 de enero de 2025

En un emotivo acto celebrado por la Legislatura de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes, se destacó a Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini, quienes se consagraron campeones en la categoría Challenger de Autos del Rally Dakar 2025, el desafío automovilístico más exigente del mundo. Además recibió su distinción Benjamín Pascual, que alcanzó el tercer puesto en la división M1000 de vehículos con energía sustentable.

Lo más visto
PADRE FER1

El Concejo Deliberante aprobó la creación de la Plaza de las Infancias y un homenaje especial a Brisa Vargas Cortes

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad una ordenanza que crea la Plaza de las Infancias, un espacio público en memoria de niñas y niños fallecidos. Estará ubicada sobre pasaje Mariano Solián, entre Sarmiento y Justo José de Urquiza. La iniciativa contempla un sector especial que llevará el nombre de “Paseo Brisa”, en homenaje a Brisa Ana Luz Vargas Cortes.

#TodasLasVoces