Almacen 750  OK

Dulce (1)

Esta noche el Team Fuster enciende la recta del Berta

Automovilismo 12 de noviembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Se adelantó la fecha de Pro Drag Argentina por razones climáticas para este viernes 12 en el Circuito Berta de Alta Gracia y como siempre el Team higuerense de Mecánica Fuster estará presente con el 128 luego de que la semana anterior estuvieran en el Cabalén con la Saveiro; ahora ambos bólidos esta noche marcarán el asfalto.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Copia de Copia de Profesionales Higueras

Florencia Fernandez

Tete

CAMBIO DE DIA PARA LA FECHA Por razones CLIMATICAS cambiamos el día anunciado para  ESTE VIERNES 12  en el Circuito BERTA te esperamos para la mejor noche de Picadas Córdoba Pro Drag Argentina. 

Anuncian las redes sociales de Pro Drag Argentina 

El 128 vuelve y también la Saveiro al Berta con el Team Fuster a full porque ahora hay dos fechas por mes: una, en el predio Berta organizada por Pro Drag Argentina y otra, en el Oscar Cabalén el viernes 19, ambas en Alta Gracia.

El viernes 29 pasado la Saveiro del team se hizo presente en una súper fecha de picadas Alta Gracia en el autódromo Oscar Cabalén. Yamil Fuster probó una nueva pista con la Saveiro dónde ya habían corrido con el 128. La camioneta probó en 3 categoría dos veces piloteada Yamil y por su padre Diego Fuster.

Este sábado 13 de noviembre hay una nueva fecha En el predio Berta organizada por Pro Drag Argentina y los higuerenses van estar presentes con los dos autos con todo el equipo completo y la presencia de Gastón Massimino.

Fuente:  Prensa Team Fuster -  Andrés Corniolo

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar