Legislativas 2021: Juntos por el Cambio arrasó en Las Higueras y golpea a Escudero

Actualidad 14 de noviembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Al cierre de las elecciones Legislativas en Las Higueras los resultados oficiales: Juntos por el Cambio 56,96%, Hacemos por Córdoba 25,66% y Frente de Todos 12% El resultado arrollador de Juntos por el Cambio, deja un sabor amargo al oficialismo provincial, que esperaba un mejor resultado, pero el gran cachetazo es para el intendente Alberto Escudero que se montó la campaña al hombro en los últimos días y pretendía aportar los 1.000 votos.
juez de loredo paso 2021_0

Jornada democrática electiva para renovar bancas en el Congreso se desarrolló con normalidad en todo el territorio nacional.  Desde el Correo Argentino informaron que el 70% de las mesas de todo el país ya están escrutadas. Poco después de las 20.30 se sabe que en Córdoba, dicho porcentaje es de 83,48%; en la provincia de Buenos Aires, 58%; en CABA, 81,71% y en Santa Fe, el 52,34%.

En Las Higueras las urnas partieron de los establecimientos educativos alrededor de las 20 horas y el recuento ya estaba concluido; los resultados no oficiales dan cuenta de un notable y amplio triunfo de Juntos por el Cambio, la Boleta que lleva a Luis Juez y Rodrigo De Loredo como candidatos principales y que pasaría el 50% de los votos locales; un segundo puesto para Hacemos por Córdoba superando el 31% y el 10% para el Frente de Todos. Aunque resta esperar los oficiales estos es lo que circula a esta hora. Lo que si están son los resultados nacionales.

NOTICIA EN DESARROLLO

Resu

resul 2

Te puede interesar