Gran triunfo de Los Profes sobre Judiciales B

Los Profesionales de Las Higueras que disputan la Liga Senior de Río Cuarto tuvieron un nuevo encuentro por la Copa Osvaldo "Turco" Wehbe en la Quinta del Banco de Córdoba frente a Judiciales B; en el que fueron claramente superiores y pudieron plasmarlo e un 3 a 1 final.
Profesionales Las Higueras - Judiciales B 05122020_5
Apertura del marcador de los Profes Disparo desde afuera del área de Juan Cruz Rocha que terminó en en el fondo de la red

En a cancha 2 de la quinta del Banco de Córdoba y con los protocolos de acceso en acción el conjunto azulgrana que representa a Las Higueras en la Liga Senior de Profesionales de Río Cuarto enfrentó a combinado de Judiciales B en un partido en el que el conjunto de Rubén Raillón pudo controlar todos los aspectos del juego hasta incluso en el físico.   

Desde el inicio se pudo notar el anclaje de la columna vertebral del equipo con Claudio Anguillante, Juan Cruz Rocha y Nelson Rosales quienes manejaron los hilos del partido. La dinámica del sector derecho de los higuerenses a través de Matías Pérez más la movilidad de Marcos Berardo y la referencia de Pablo Yung mantuvo un partido bajo control.   

Un zapatazo desde afuera del area de Juan Cruz Rocha se coló en el ángulo para poner el 1 a 0; luego en el segundo tiempo vino el doblete de Pablo Yung y el descuento del equipo de tribunales. "Partido controlado con muchas opciones y logramos llegar al gol que en los partidos anteriores se nos había negado.  Lo importante de este torneo es ir preparándonos para el campeonato oficial que empieza en febrero del 2021". afirmó Rubén Raillón. 

El martes se juega una nueva fecha en el que los higuerenses enfrentará a Fusión de Profesionales B en la Quinta de Abogado que se encuentra en nuestra localidad a partir de las 18.30.

Te puede interesar