LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Gran triunfo de Los Profes sobre Judiciales B

Los Profesionales de Las Higueras que disputan la Liga Senior de Río Cuarto tuvieron un nuevo encuentro por la Copa Osvaldo "Turco" Wehbe en la Quinta del Banco de Córdoba frente a Judiciales B; en el que fueron claramente superiores y pudieron plasmarlo e un 3 a 1 final.
Liga de Profesionales06 de diciembre de 2020Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
Profesionales Las Higueras - Judiciales B 05122020_5Profesionales Las Higueras - Judiciales B 05122020_10Profesionales Las Higueras - Judiciales B 05122020_11Profesionales Las Higueras - Judiciales B 05122020_9Profesionales Las Higueras - Judiciales B 05122020_6Profesionales Las Higueras - Judiciales B 05122020_7Profesionales Las Higueras - Judiciales B 05122020_2Profesionales Las Higueras - Judiciales B 05122020_3Profesionales Las Higueras - Judiciales B 05122020_4

En a cancha 2 de la quinta del Banco de Córdoba y con los protocolos de acceso en acción el conjunto azulgrana que representa a Las Higueras en la Liga Senior de Profesionales de Río Cuarto enfrentó a combinado de Judiciales B en un partido en el que el conjunto de Rubén Raillón pudo controlar todos los aspectos del juego hasta incluso en el físico.   

Desde el inicio se pudo notar el anclaje de la columna vertebral del equipo con Claudio Anguillante, Juan Cruz Rocha y Nelson Rosales quienes manejaron los hilos del partido. La dinámica del sector derecho de los higuerenses a través de Matías Pérez más la movilidad de Marcos Berardo y la referencia de Pablo Yung mantuvo un partido bajo control.   

Un zapatazo desde afuera del area de Juan Cruz Rocha se coló en el ángulo para poner el 1 a 0; luego en el segundo tiempo vino el doblete de Pablo Yung y el descuento del equipo de tribunales. "Partido controlado con muchas opciones y logramos llegar al gol que en los partidos anteriores se nos había negado.  Lo importante de este torneo es ir preparándonos para el campeonato oficial que empieza en febrero del 2021". afirmó Rubén Raillón. 

El martes se juega una nueva fecha en el que los higuerenses enfrentará a Fusión de Profesionales B en la Quinta de Abogado que se encuentra en nuestra localidad a partir de las 18.30.

1

Último momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-05-29 at 17.56.39

Doble festejo para Las Higueras FC

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales12 de junio de 2026
Los representantes higuerenses volvieron a sumar de a tres en la Liga Deportiva de Profesionales. La categoría Senior mantiene el puntaje ideal en el Ascenso A, mientras que la Super Senior continúa firme en la pelea por el campeonato, ubicándose como escolta a solo tres puntos de la cima.
WhatsApp Image 2026-05-07 at 20.09.42

Una de cal y una de arena

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales07 de mayo de 2026
Mientras los Super Senior siguen firmes en la pelea por el campeonato, el conjunto Senior dejó escapar puntos importantes y perdió terreno en la Zona Ascenso. Los equipos dirigidos por la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron una fecha con sensaciones opuestas en la Liga de Profesionales.
WhatsApp Image 2026-04-01 at 20.11.01

Goleada y triunfo clave para los equipos de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales01 de abril de 2026
Los equipos dirigidos por Rubén Raillon y Emanuel Campagna vivieron un fin de semana perfecto: todos los puntos, ocho goles a favor y el arco en cero. El Senior goleó con autoridad y el Super Senior se quedó con un duelo directo para seguir prendido arriba
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-29 at 17.21.49

El Semillero Azulgrana cerró la primera rueda

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilHace 22 horas
El Centro Social Las Higueras completó la primera mitad del campeonato de Inferiores Masculinas de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto con un saldo positivo. La Línea Azul volvió a destacarse con importantes triunfos en General Cabrera y mantiene a varias categorías en la pelea por el campeonato, mientras que la Línea Roja afrontó una exigente jornada ante Herlitzka en la Zona de Bronce.
#TodasLasVoces