Triunfazo y Dura derrota para Los Profes

Bajo un contexto de temporal la Liga de Profesionales de Las Higueras decidió continuar con la fecha programada. La tercera para los higuerenses fue en el Banco de Córdoba donde los campeones de los Super Seniors sufrieron una derrota inimaginable mientras que los Seniors ganaron un partido clave para perfilarse hacia la punta.
WhatsApp Image 2021-11-14 at 18.02.48

La tercera fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto continuó con su trayecto habitual y cuando otras ligas ya habían decidido la suspensión por el clima, el tradicional torneo riocuartense mantuvo el espectáculo. Los de Rubén Raillón tuvieron una de cal y una arena en lo que fue la jornada en el Banco de Córdoba de ambas categorías.  

Los +43 actuales campeones no tuvieron su mejor tarde y cayeron por goleada ante los durísimos Profes de Sampacho. Fue 5 a 0 en un partido que rápidamente querrán olvidar  y el próximo sábado es la oportunidad. 

Los +35 tenían una tarea difícil frente a Agrónomos y Veterinarios a quienes pudieron doblegar y vencer por  2 a 1 con goles de Rosales y Torre. Ahora los Seniors marchan terceros con 5 puntos. 

SUPER SENIOR

Super Senior 3Super sessss

SENIOR 

senior fecha 3seniors fecha 3

Te puede interesar