LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El Team Fuster se va La Pedrera

El próximo sábado el equipo de picadas higuerense va estar presente en una fecha en la provincia de San Luis en parque la Pedrera de Villa Mercedes en el circuito José Carlos Bassi. Mecánica Fuster viene de correr en el Berta con La Diabla, la Saveiro Roja y El Rey, el 128; ambos en manos de Yamil Fuster y Gastón Massimino
Automovilismo24 de noviembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300

El viernes 12 de noviembre  el Team Mecánica Fuster representó una vez más a Las Higueras en el circuito Berta de Alta Gracia en una nueva fecha de picadas organizada por Pro Drag Argentina y ahora van en busca de un nuevo desafío en Villa Mercedes organizado por el Gobierno local en el Parque La Predrera. 

Los jóvenes higuerenses pusieron en pista dos autos armados en sus tierras; Yamil Fuster con su Saveiro Turbo y Gastón Massimino con el regreso Fiat 128 aspirado. La Saveiro pudo probar en dos categorías mientras que el 128 pudo estar en una sola por razones de tiempo. La organización no pudo llevar adelante las categorías 8 segundos y Casco libre dónde la Fuster- Massimino tenía muchas expectativas con el Fiat que cumplió su objetivo de bajar los 8 segundo con un tiempo de 7.91. 
"Mecánica Fuster viene trabajando muy duro y los resultados se ven en cada puesta en pista de la Saveiro roja y el Fiat 128  por los números que marcan y eso se nota en los aplausos y felicitaciones del público y otros pilotos" expresó Andrés Corniolo vocero del Team local que agradeció de parte del Equipo Fuster a todos los que los acompañan: a los fotógrafos Roo Piñero. Pablo Valenzuela y Tato Muffins por las imágenes, "a los vecinos y amigos del pueblo que cada fecha nos desean lo mejor".

Este sábado el Team Fuster estará en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes representando una vez mas a Las Higueras. 

1

Último momento
portada EL DIA  (2)

"Transformé una necesidad en un proyecto de vida"

Claudia Bazán
EmprendedoresHace 43 minutos
En una nueva edición de la Nota Emprendedora del Domingo, conocemos la historia de Verónica Yciz, quien transformó un desafío personal en un proyecto de vida. Un diagnóstico de endometriosis severa y adenomiosis cambió por completo su realidad y la llevó a crear Naturalmente Rico, un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos saludables y personalizados, donde sus panes artesanales se convirtieron en el sello distintivo de la casa.
Te puede interesar
Lo más visto
TEJIDO

Tejiendo Solidaridad: convocan a armar frazadas para una pronta entrega

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
Mientras continúa la recepción de frazadas, mantas y materiales textiles, el programa municipal suma una nueva convocatoria para quienes deseen colaborar desde sus hogares uniendo los cuadraditos tejidos. La iniciativa busca acelerar la confección de abrigo destinado a personas y familias que más lo necesitan durante este invierno.
#TodasLasVoces