


Circulación de camiones restringida en el fin de semana largo
Redacción El Día de Higueras

Quedan exceptuados de esta restricción: transporte de leche cruda y envases asociados, transporte de animales vivos, transporte de productos frutihortícolas en tránsito, transporte exclusivo de prensa y de unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, atención de emergencias, asistencias de vehículos averiados o accidentados en el lugar del suceso o en el trasladado al punto más próximo a aquel donde pueda quedar depositado, y en regreso en vacío, cisterna de trasladado de combustibles y GNC, y gas licuado de petróleo, entre otros.


Quedan exceptuadas las rutas 36, 60, 148 y Autopista Córdoba - Rosario.
- Sábado, desde las 07 hasta las 10 horas
En el tramo correspondiente a rutas nacionales 7, 8, 9, (desde Villa del Totoral hasta la Quiaca), 19, 20, 35, 38 y 158), se restringe la circulación en ambos sentidos.


- Lunes, desde las 18 hasta las 21 horas
En el tramo correspondiente a rutas nacionales 7, 8, 9, (desde Villa del Totoral hasta la Quiaca), 19, 20, 35, 38 y 158), se restringe la circulación en ambos sentidos.



Terrenos en infracción: el Municipio avanza con la colocación de cartelería y controles

Aprueban por unanimidad la obra de cordón cuneta en barrio Sirio Libanés

El Concejo Deliberante realizó la sesión preparatoria y definió autoridades y días de trabajo para 2026

Incendio en una vivienda del barrio Portal del Sol: un automóvil resultó afectado

Desde este lunes ya se puede contratar internet por fibra óptica en el barrio Mujeres Argentinas

Un bombero de Las Higueras integra el contingente cordobés que combate incendios en Chubut



Debut con buenas sensaciones para el Centro Social en el Torneo de Verano

Cosquín Rock 2026: así se vive el primer día del festival más grande del país

El Municipio inició la restauración de los “Avioncitos” y prevé presentarlo antes del Sabores y Saberes

Córdoba de carnavales: las diferentes propuestas que se despliegan en la provincia







