Almacen 750  OK

Dulce (1)

El 26 se realiza en Río Cuarto el Pre Congreso de Alimentos

Sociedad 23 de noviembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En el marco del programa Ciencia y Tecnología para la Innovación en Productos Alimenticios (CyTiAL), desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología. en conjunto con el sector de manufactura de alimentos y bebidas. se organiza el Pre Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CICyTAC) 2021. Se desarrollará de manera virtual desde este martes 23 en diferentes puntos de la provincia; en Río Cuarto será el viernes 26. La actividad está dirigida a estudiantes de grado y posgrado, investigadores, empresarios, emprendedores, instituciones de I+D, vinculadores tecnológicos, organismos de gobierno y profesionales de la salud (nutrición) vinculados al rubro alimenticio y se otorgará certificado de participación.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez

Tete

Esta actividad se desarrollará con modalidad virtual entre los días martes y viernes.
Además de la ciudad de Córdoba, habrá sedes en Río Cuarto – Hernando, Villa María y San Francisco.
El evento contará con la participación de destacados investigadores y profesionales locales e internacionales.

Las jornadas tienen como principal objetivo contribuir al desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías en los procesos productivos, promoviendo asimismo la cultura de la vinculación y la transferencia tecnológica entre los sectores científicos y productivos mediante la presentación de conferencias de gran calidad científica-técnica,

Está dirigido a estudiantes de grado y posgrado, investigadores, empresarios, emprendedores, instituciones de I+D, vinculadores tecnológicos, organismos de gobierno y profesionales de la salud (nutrición) vinculados al rubro alimenticio.

Se podrá seguir la transmisión en vivo desde el canal de youtube del Ministerio de Ciencia y Tecnología y se otorgará certificado de participación.

El Pre Congreso contará con la participación de destacados investigadores, referentes  y profesionales, tanto del ámbito local como internacional.

¿Para qué participar?
– Para interactuar individualmente con investigadores, empresarios, responsables de vinculación, representantes del sector público y demás actores del sistema científico-tecnológico y socio-productivo del rubro de los alimentos.
– Conocer nuevas tecnologías y oportunidades de negocio.
– Intercambiar experiencias académicas o empresariales con colegas.
– Adquirir conocimientos para posibles acciones de innovación y mejora en productos y procesos.

Inscripciones abiertas 

Para más información ingresar aquí: https://mincyt.cba.gov.ar/cytial/

pre-congreso-cicytac-2021-2

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar