


Domingo activo para los Runners de Las Higueras
Redacción El Día de Higueras

El Gym "Vamos Por Más" organizó este domingo un evento deportivo interno que contó con la participación de más de 120 personas, con el objetivo de motivar a los deportistas con un incentivo extra más allá de la incorporación de hábitos saludables vinculados al ejercicio físico, que mejoran la calidad de vida.
La propuesta que se desarrolló en la Costanera del Río Cuarto, consistió en una prueba de duatlón con 6km de pedestrismo y 25km de bicicleta, de las que podían participar en forma individual o en duplas, en un recorrido que unía los cuatro puentes desde el Juan Filloy al Islas Malvinas.
Laura Pizarro- calificó la iniciativa "fue un evento hermoso, más allá que fue interno, entrenás con un incentivo extra pensando en que vas a participar, nos super divertimos y con un objetivo esencial: contagiar a la gente en la realización de actividad física, practicando deportes; el que sea y dónde sea que lo hagas, es salud y bienestar".
Les resta una carrera más que en principio se planifica para el 30 de diciembre a modo de despedida de año.


Erica Medina- quien pertenece al grupo desde hace cinco años desde su conformación- coincidió "fue altamente positiva, una experiencia hermosa, en mi caso en el trayecto de 25km de bicicleta, te aporta una dosis de felicidad que nos llena el alma sobre todo en este año que no tuvimos competencias, la verdad que el grupo que coordinan Diego y Miriam, tiene una calidad y calidez humana espectacular"
Añadió también "en lo personal me llena el alma, es algo en lo que buscamos superarnos día a día, en este caso en equipo, vaya mi agradecimiento también a mi compañera Vanina"
Quien también participó fue el higuerense Mariano Solián "la verdad que estoy super conforme, eran todos buenos corredores como también los profes del gym, una organización espectacular"
#TodasLasVoces


Desafío Villa del Dique: Solían volvió a competir en mountain bike

Antonella Spada Genovés, otra vez entre las elegidas para representar a Córdoba

Las Higueras dijo presente en los Interinstitucionales 2026 de Deporte Adaptado

Laura Lanzardo y Leticia Ocello, campeonas con las Lagerthas en General Cabrera

Ulises Bueno presentó “Scaloneta Mundial”, la canción oficial de la Selección para el Mundial 2026

Presencia higuerense en los 30 años del Desafío del Río Pinto

Vuelven las capacitaciones online de la Agencia Córdoba Deportes




Banco Nación amplía los créditos para comprar autos: hasta $100 millones y opción UVA

15.000 oportunidades para jóvenes: Córdoba relanza el Programa Primer Paso

Las Socialeras, con empate y triunfo en Moldes





















