Copia de malbec ok

Los Seniors lideran y los Super no levantan

La 5ta fecha de la Liga de Profesionales en lo que respecta a los equipos higuerenses disputaron sus encuentro nuevamente en el complejo Pro Ligue en el Oeste de la ciudad de Río Cuarto. Allí se mostraron dos realidades totalmente diferentes en la tabla; los Seniors no frenan su transitar imparable y vencieron a Fusión de Comunicadores mientras que los Super, ultimo campeones, cayeron ante Previsionales y no logran despegarse del fondo.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2021-11-29 at 10.25.00 (1)

Florencia Fernandez

Tete

Nueva fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto y allí los dos equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna se llegaron al complejo de Aguas Claras Pro League donde los Seniors enfrentaron a Fusión de Comunicadores y los Super Seniors a Previsionales. 

Los +35 en un partido intenso, ante un gran equipo como lo es Fusión de Comunicadores, sostuvo  la dinámica que lo caracteriza y pudo llegar al gol antes que pierdan la tranquilidad. Sin embargo en un descuido el rival llegó al empate. En el segundo tiempo los azulgranas manejaron el partido y tuvieron varias chances de gol pero no llegaron a convertir hasta el último minuto.


Los +43  enfrentaron  al siempre duro Previsionales, los higuerenses fueron protagonistas y lograron ponerse en ventaja pero un penal la igualdad llegó a través de un penal.  Ya en el segundo tiempo y con la salida de Franco Cenci lesionado no pudieron contener el resultado y Previsionales se pone en ventaja "nos empatan en el segundo tiempo con el viento en contra con Franco Cenci saliendo lesionado, una jugada dudosa la del gol; una tarde para el olvido". expresó Raillón que acerca de la realidad del equipo comentó: " Realmente, estos  muchachos son un equipo y un grupo extraordinario demostraron nuevamente que adentro de la cancha los 11 que están dejan todo, juegan bien, tienen actitud  garra, no se dejan llevar por delante por todo eso son dignos campeones, seguramente pasaremos esta esta etapa y volveremos a estar mezclados con los de adelante a veces los imponderables del fútbol hacen que no podamos llevarnos el triunfo. Además con la  perseverancia y la fuerza que ponen en cada partido más allá de las lesiones que cada uno acarrea, allí están siempre dando batalla" resaltó el técnico. 

WhatsApp Image 2021-11-29 at 22.16.01WhatsApp Image 2021-11-29 at 22.16.30

WhatsApp Image 2021-11-29 at 22.16.59WhatsApp Image 2021-11-29 at 22.17.34

PH: Milla Pizarro

Sole ok

Te puede interesar