El lunes 14 arrancan las actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal

Deportes 09 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Las inscripciones mediante formulario online ya están abiertas. Para la temporada 2020-2021 el esquema de trabajo contempla la división de grupos con días y horarios diversos, priorizando como actividad principal la natación y la incorporación de talleres deportivos como softbol, hándbol, tenis y vóley.

El Área de Deportes de la Municipalidad de Las Higueras informó que se pone en marcha la Colonia de Vacaciones 2020-2021 el próximo lunes 14 de diciembre cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que corresponden.

Los interesados podrán inscribirse mediante un formulario online ingresando a la página oficial del Gobierno de Las Higueras o a través del link https://forms.gle/sycAawKzKvWWnVwA8

DSC_3622

Desde este jueves 10 de diciembre el equipo de profesores del Polideportivo Municipal estará recepcionando las inscripciones en el horario de 16 a 20hs y el viernes 11 de 10 a 12 y de 17 a 19hs. Estas planillas que contienen los datos de los niños también tiene información a modo de declaración jurada que debe ser presentada en el momento de realizar el trámite correspondiente.

Entre algunas de las disposiciones indicadas por el protocolo se establece que los padres no podrán ingresar al predio, solo lo harán los niños con sus elementos de protección personal: tapaboca e hidratación; no podrán ingresar con aparatos tecnológicos.

El esquema de trabajo contempla la división de grupos con días y horarios diversos, priorizando como actividad principal la natación y la incorporación de talleres deportivos como softbol, hándbol, tenis y vóley.

#TodasLasVoces

022 Colonia 2021

Te puede interesar