LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

"Los Invitados", este domingo a las 21hs en el Centro Social Las Higueras

El taller municipal de teatro dirigido por Diego Torres Silvera presenta la obra "Los Invitados" de Patricia Liguori, una comedia dramática que nos lleva al seno de una gran familia. Será este domingo 12 a las 21hs en el Centro Social Las Higueras, en una puesta en escena sin fondo que permitirá al público sentirse parte de esta familia y vivir una experiencia sensorial. Entrada libre y gratuita.

Cultura11 de diciembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

En el Centro Social Las Higueras, el elenco conformado por Elena Ortiz, Dante Escudero, Irina Quinteros, Ivana Calero, Adriana Oviedo, Jorge Espinoza, Daniel Saravalli, Mónica Almonaci, Sandra Jaime y  Vanesa Zárate estrenará este domingo 12 a las 21hs la obra "Los Invitados"

Sinopsis Doris y Riky esperan la llegada de Víctor (Hermano de Riky) después de 20 años sin verse. Éste, será el motivo por el cual se reúna toda la familia para cerrar conflictos desatados en el pasado.  

"La puesta será sin fondo, el público podrá sentirse parte de la familia ya que estará ubicado alrededor de la puesta en escena y de esta manera no sólo podrán observar de cerca a los interpretes sino también podrán degustar los aromas de las comidas. Será una experiencia sensorial"; anticipó el Director Diego Torres Silvera.

Colaboran en la Asistencia de Dirección: Cecilia Chavero y Edith Luchesoli

1

Te puede interesar
NOCHE DE LOS MUSEOS

La Noche de los Museos 2025: arte, música y reflexión en una velada única

Redacción El Día de Higueras
Cultura04 de noviembre de 2025

"El futuro de los museos en comunidades en constante cambio" será el eje de una nueva edición de La Noche de los Museos, que se celebrará el viernes 7 de noviembre, de 20:00 a 01:00 horas, con entrada libre y gratuita. Espacios culturales y museos de toda la provincia abrirán sus puertas para compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.

Lo más visto
617444810_18548649250017188_5278273592309274325_n

Noche récord en Jesús María: anfiteatro colmado, una gran grilla y la presencia de Milei

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026Hoy

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

IMG Benavides Reuters

Luciano Benavides ganó el Rally Dakar 2026 en la definición más ajustada de la historia

Redacción El Día de Higueras
AutomovilismoHoy

El piloto argentino se consagró campeón en motos por apenas dos segundos tras una dramática última etapa en Arabia Saudita. Además, se destacaron las actuaciones de los cabrerenses Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini que se subieron al podio en challenger y la participación solidaria del vecino de Las Higueras, Leonardo Cola que finalizó en el puesto 42.

#TodasLasVoces