"Es una pasión que nos une aún más como hermanos"

Deportes 18 de diciembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Los hermanos Agustín y Santiago Albelo debutaron el fin de semana con su moto en pista en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en la última fecha de este año de las picadas. Si bien no consiguieron los tiempos esperados en la vuelta, se mostraron satisfechos con este inicio en el deporte que les permite a pesar de la diferencia de edad compartir una gran pasión para ambos. Para el año que viene proyectan armar una moto pura y exclusivamente de carreras, e ir conociendo el mundo de este deporte.
ALBELO  (2)

El sábado anterior en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto se realizó la última carrera de picadas de motos del año organizada por  Calderón – Guzmán Eventos.

En esta oportunidad los hermanos Santiago y Agustín Albelo corrieron con su moto en lo que fue el debut como pilotos de ambos.

"Corrimos en la categoría 10''50, tuvimos la mala suerte de hacer menos tiempo de lo estimado y nos caímos de la categoría, pero para ser la primera vez que ponemos la moto en pista y en el debut estamos conformes"; relató Agustín Albelo.

El higuerense comentó que un amigo es el encargado de la preparación de su moto, "Y también algo hacemos nosotros. La idea el año que viene es armar una moto pura y exclusivamente de carreras, e ir conociendo el mundo de este deporte"

Añadió que representa una pasión compartida que los unió aún más como hermanos "A pesar de la diferencia de edad, compartimos un lindo sábado y estamos contentos por qué la moto anda muy bien. Ahora hay mucho por aprender y corregir, sabemos además que representa todo un presupuesto".

Te puede interesar