"Es una pasión que nos une aún más como hermanos"




El sábado anterior en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto se realizó la última carrera de picadas de motos del año organizada por Calderón – Guzmán Eventos.

En esta oportunidad los hermanos Santiago y Agustín Albelo corrieron con su moto en lo que fue el debut como pilotos de ambos.
"Corrimos en la categoría 10''50, tuvimos la mala suerte de hacer menos tiempo de lo estimado y nos caímos de la categoría, pero para ser la primera vez que ponemos la moto en pista y en el debut estamos conformes"; relató Agustín Albelo.
El higuerense comentó que un amigo es el encargado de la preparación de su moto, "Y también algo hacemos nosotros. La idea el año que viene es armar una moto pura y exclusivamente de carreras, e ir conociendo el mundo de este deporte"
Añadió que representa una pasión compartida que los unió aún más como hermanos "A pesar de la diferencia de edad, compartimos un lindo sábado y estamos contentos por qué la moto anda muy bien. Ahora hay mucho por aprender y corregir, sabemos además que representa todo un presupuesto".

