Almacen 750  OK

Dulce (1)

Natación, deporte y recreación en la Colonia de Vacaciones de la Cooperativa

En el Complejo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Las Higueras, de martes a viernes de 9 a 12:30hs los niños disfrutan de la Colonia de Vacaciones a cargo de Hernán Marín. Cumpliendo con los protocolos solicitados para este tipo de actividades, la natación, los juegos deportivos y de integración son algunas de las propuestas en la nueva temporada de verano

San Cayetano

Umbrales ok (2)

PILETACOOPER (8)

Florencia Fernandez

Tete

En el Complejo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, alrededor de 150 niños disfrutan de una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones, bajo la coordinación de Hernán Marín.

De martes a viernes de 9 a 12:30hs los colonitos realizan diferentes actividades según los grupos por edades a los que pertenecen, cumpliendo los protocolos necesarios requeridos para el desarrollo de las propuestas.

Así se plantean juegos tradicionales, de coordinación, deportivos y pre deportivos, de cooperación, como también taller de cocina, elaboración de ensalada de frutas y un espacio dedicado diariamente a la natación y a los diferentes estilos. 

"Somos 11 en total quienes este año trabajamos en la temporada de Colonia, para una mejor organización según las diferentes edades, nos hemos propuesto incluir la natación en los más grandes y la ambientación a la pileta para todas las edades para que vayan perdiendo el miedo y ganando experiencia, sumado a diferentes actividades que los mantengan felices a los chicos en este verano"; aseguró el Coordinador. 

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar