Copia de malbec ok

"Con toda la fe viajé en busca de mi sueño"

Cultura 21 de enero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Sam Kaulitz es higuerense y a los 4 años con instrumentos caseros ya participaba de diferentes actos escolares. Hoy a sus 26 años sueña en grande y va por más, organiza certámenes de canto y proyecta grabar temas propios. El martes en la ciudad de Córdoba audicionó para una nueva temporada de La Voz Argentina y espera ansiosa los resultados para representar a su pueblo

San Cayetano

Umbrales ok (2)

sam

Florencia Fernandez

Tete

Samantha Kaulitz (26) nació en Las Higueras y a los 4 ya se lucía cantando en el Jardín de Infantes frente a sus compañeros y aprendió a utilizar instrumentos musicales, "con un bombito hecho a mano de mi tía".

Desde pequeña estudió música con diferentes profesores, aunque tiene una gran referente "Artemia Suarez". Actualmente da clases de canto, además de organizar certámenes en diferentes lugares de la zona, de hecho hace pocos meses finalizó con uno en el Club de Nuestros Sabores.

¿Con qué género te identificás? 

Melódico. Me gusta mucho Valeria Lynch de hecho hago todos sus temas.  Si hablamos de artistas internacionales mi ícono es Whitney Houston.

¿Tenés temas propios? 

Todavía no he sacado mis propios temas pero si, tengo un cuaderno con varias canciones a las que algún día les pondré música.

"Lo de hacer certamen de canto nació un día cuando participé de uno y aunque me fue bien, sentí que no era por ahí, que podía ayudar a más artistas a cumplir sus sueños y desplegar sus alas"

¿Cómo han sido esas experiencias? 

Los resultados fueron geniales. De la mano de #TuVoz eventos musicales ya hicimos 3 a fin de año y la gente cada vez se copa más. Se suma que tengo un equipo de trabajo genial.

¿Reciben premios los ganadores? 

El ganador de cada certamen accede a grabar su primer tema en un estudio de música profesional "Your Music Record" de la ciudad de Rio Cuarto. La idea este año es seguir con los certámenes y dándole alas a nuevos artistas.

sam1

Audicionaste para La Voz Argentina....¿que expectativas tenés?

La voz argentina siempre es  el sueño de todo cantante, la verdad yo jamás me anoté y ahora con toda la fe viajé a Córdoba en busca de mi sueño. Audicioné y ahora estoy ansiosa por saber el resultado que durante este mes lo sabré. Estoy muy feliz por el solo hecho de tener esa experiencia que fue muy linda.

Sole ok

Te puede interesar