


Estudiantes enfrenta a Platense con el regreso de Gastón Bottino
Redacción El Día de Higueras




Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Estudiantes se mide en un duelo clave de la zona A de la fase campeonato por el primer ascenso frente a Platense. A partir de las 19:10 en el estadio Antonio Candini, será televisado por TyC Sports y tendrá como árbitro principal a Pablo Giménez. Si logra el triunfo, será el único líder de su grupo.
Si bien Marcelo Vázquez no confirmó el equipo, ingresará el higuerense Gastón Bottino en lugar de Lucas Suarez, por lo que se sabe el flaco ocupará el espacio de volante central.
El oriundo de Las Higueras hará su presentación en esta reanudación del torneo luego de que no pudo ser de la partida en las dos primeras fechas debido a una lesión muscular sufrida en el amistoso frente a General Paz Juniors.


Fuente: Puntal


La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026

Nicolás Navarro Ledesma cerró el año con un ascenso al Nacional B

La Provincia abrió las inscripciones para el Programa de Becas Deportivas 2026

Juegos Nacionales Evita: el higuerense Nicolás Navarro Ledesma dejó su huella


Emiliano Albiero, orgullo de la Escuela de Paleta de Las Higueras

Tercer puesto nacional para dos higuerenses en el Campeonato Argentino de Newcom



Córdoba palpita un Carnaval con ocupación récord y reservas que superan el 90%

Debut con buenas sensaciones para el Centro Social en el Torneo de Verano

Cosquín Rock 2026: así se vive el primer día del festival más grande del país

El Municipio inició la restauración de los “Avioncitos” y prevé presentarlo antes del Sabores y Saberes







