Estudiantes enfrenta a Platense con el regreso de Gastón Bottino

Deportes 11 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Desde las 19:10 y televisado por TyC Sports, el celeste enfrenta a Platense por la zona A de la fase campeonato por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. La novedad es que desde el arranque vuelve a la titularidad el higuerense Gastón Bottino que regresa luego de estar ausente por una lesión muscular.
Gaston Bottino

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Estudiantes se mide en un duelo clave de la zona A de la fase campeonato por el primer ascenso frente a Platense. A partir de las 19:10 en el estadio Antonio Candini, será televisado por TyC Sports y tendrá como árbitro principal a Pablo Giménez. Si logra el triunfo, será el único líder de su grupo. 

Si bien  Marcelo Vázquez no confirmó el equipo, ingresará el higuerense Gastón Bottino en lugar de Lucas Suarez, por lo que se sabe el flaco ocupará el espacio de volante central.

El oriundo de Las Higueras hará su presentación en esta reanudación del torneo luego de que no pudo ser de la partida en las dos primeras fechas debido a una lesión muscular sufrida en el amistoso frente a General Paz Juniors.

Fuente: Puntal

Te puede interesar