Copia de malbec ok

Amistoso de Los Profes

Los planteles higuerenses que compiten en la Liga de Profesionales de Río Cuarto continúan su puesta a punto para la reanudación del torneo que está previsto para el 5 de Marzo. El objetivo desde el sábado anterior es hacer correr la pelota para tener minutos de futbol y para eso están juntando las categorías. Ayer igualaron en 1 frente a los Profesionales de Las Acequias.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-02-06 at 12.09.11

Florencia Fernandez

Tete

Las Ligas locales están volviendo a tener ruedo y una de las mas importantes de la región, la de Profesionales de Río Cuarto, tuvo actividad no oficial este pero si organizada en las canchas habituales durante este sábado. 

Para los dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna el reinicio de la "pretemporada" tuvo el sábado anterior cuando  juntaron a las dos categorías +35 y +43; a la que también sumaron algunos jugadores del equipo de Las Higueras FC (ex Seminario) a los entrenamientos. Además, muchos de los integrantes están haciendo una preparación física para llegar de la mejor forma al inicio que está previsto para 5 de Marzo.  
Durante la tarde de ayer hubo un amistoso frente Profesionales Las Acequias que terminó en empate 1 a 1. "Fue en +35 pero hicimos un equipo entre las dos categorías así podían jugar minutos la mayoría y estuvieron muy bien, aunque lógicamente se nota la falta de futbol" expresó Raillón 
En la semana, los planteles se volverán a juntar para hacer fútbol y durante los próximos fines de semana se le dará continuidad  a los amistosos hasta la reanudación del torneo. Los planteles se mantienen hasta que finalice el campeonato cuando se abra el libro de pases e incorporaciones.

Sole ok

Te puede interesar