Copia de malbec ok

Robaron una bomba de una pileta del Loteo 1

Las Higueras 12 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Entre la tarde del jueves y el viernes a la madrugada sustrajeron la bomba de la piscina de una obra en la que aún no reside la familia. Los delincuentes cortaron la malla perimetral y la mediasombra e ingresaron por el lateral por donde también habrían sacado el objeto y otros accesorios de menor valor.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-02-12 at 11.43.09

Florencia Fernandez

Tete

Carlos Basconcella es un vecino de Las Higueras que tiene una obra en construcción en el Loteo Municipal 1 en la manzana R, una de las primeras desde el acceso por Ruta 158 sobre la calle Maria Elena Walsh. Este viernes alertado por un vecino que se le había roto la mediasombra que hacia una semana habia colocado, se acercó hasta su obra donde se encontró con la tapa abierta del alojamiento de la bomba de la pileta y con la ausencia de esta,  Inmediatamente se percató que, además de la media sombra, la malla de alambre fue cortada con el fin de hacer un boquete para que los ladrones ingresaran y escaparan,   

Según la victima, se llevaron la bomba de la piscina marca Vulcano y algunos accesorios que se encontraban en el lugar.  También comentó que días antes han querido violentar el candado de la obra y que evidentemente buscaron otra forma de ingresar que fue la del boquete a través de la malla.   Por ultimo, informó que realizó la denuncia en la comisaria local pero nunca se acercaron a constatar lo sucedido en el lugar "los esperé un rato largo pero nunca aparecieron". 

También otros residentes del barrio comentaron que hace unas semanas algunos obradores de otras obras fueron ultrajados donde también le sustrajeron herramientas.  

Si bien no se tiene certeza de que hayan sido ladrones vinculados al rubro de la construcción, los vecinos solicitan que cuando sucedan casos de hurto los denuncien para que se puedan cruzar con los datos que las ultimas semana el gobierno de Las Higueras estuvo relevando en las obras no solo del Loteo 1 sino de toda la localidad. Del mismo modo, piden a aquellos propietarios que se encuentran en obra que tengan actualizados los datos de las cuadrillas contratadas.   

Sole ok

Te puede interesar