Almacen 750  OK

Dulce (1)

Mención especial para Mía Suárez y Zoe Alaniz en el Certamen de Canto

Cultura 17 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En el segundo certamen de canto organizado por "Tu Voz Eventos Musicales", las pequeñas representantes de Las Higueras recibieron un reconocimiento especial y presentarán su show el 25 de febrero en un evento al que asistirán los ganadores de ambas ediciones.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

CERTAMEN
Las dos higuerenses recibieron un reconocimiento especial

Florencia Fernandez

Tete

Al evento se presentaron 16 participantes, logrando ganar el certamen Maximiliano Herrera en género melódico igual que el segundo lugar que fue para Pilar Laporta y el 3ero llegó de la mano de la cumbia para Romina Lucero. Lucía Heredia se lució en el blues y se quedó con el cuarto lugar. Los dos reconocimientos especiales fueron para las niñas de Las Higueras, se trata de Mía Suárez y Zoe Alaniz.

Esta distinción les permitirá participar de "La noche de las Estrellas" encuentro organizado por "Tu Voz eventos musicales" que se llevará a cabo a principios el 25 de febrero en "Los Ángeles de Charlie". 

La Organizadora y profe de canto- Sam Kaulitz- destacó el nivel de participantes, "cada vez son más los que se animan a brillar, yo creo que coseché lo que sembré, siempre dándolo todo para hacer brillar a nuestros cantantes, creamos MUSICOS que tocan ALMAS"

 ZOE ALANIZ (3)

Zoe Alaniz (10) comenzó a cantar a los 8, sus papás se dieron cuenta que tenía talento y decidieron apoyarla, un productor musical de Córdoba la escuchó y le dio la posibilidad de participar en un certamen primero virtual por la pandemia y luego presencial en Carlos Paz, ella ganó en las redes sociales por la gran cantidad de Likes que recibió y en marzo del 2021 viajó al Boliche Badawi en la Villa Serrana a cantar delante de 400 personas convocadas en el lugar.  Recibió los premios en los rubros Voz revelación y Voz más joven, accediendo a la posibilidad de estudiar en una Academia de Córdoba durante un mes y a la grabación de un tema en un estudio también de la Capital cordobesa. En este tiempo ha recorrido varios escenarios entre ellos de la ciudad de Río Cuarto como así también Vecinales y ha participado en varios certámenes, en los que ha conocido a otros cantantes- Mía Salas, Santi Cofré- e incluso compartió canciones en sus presentaciones. Se define apasionada del cuarteto y la cumbia, son sus referentes Selena y Magui Olave y aunque recién arranca, sueña con ser una cantante reconocida en todos lados y llegar lo más lejos posible.

Mia Suárez (10) empezó a los 4 años a acercarse a la música y se presentó en ese momento en el Solo Canto aunque no quedó en las finales. Le gustan las rancheras y también ahora las cumbias. Ahora...ya creciendo se animó y está estudiando canto, baile y comedia en Canta Academia en la ciudad de Río Cuarto. Arrancó en el 2021 y se presentó en varias Vecinales, Té Tómbolas, en la Caravana de Papá Noel en Las Higueras y está en la final del Solo Canto que se realizará este domingo 20. Lo lleva en la sangre y sueña con crecer mucho en este camino que la apasiona. 

MIA SUAREZ (2)

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar