Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Este verano pudimos hacer todo lo que nos propusimos"

Las Higueras 24 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El inicio del ciclo lectivo 2022 marca el fin de la temporada para las Colonias de Vacaciones. El Profesor Pablo Yung- Director del Area de Deportes- realizó un balance de los meses de verano y valoró la posibilidad de haberlos transitado en total tranquilidad y con gran convocatoria como cada año.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

CAMPAMENTO MUNICIPAL (5)

Florencia Fernandez

Tete

La Colonia de Vacaciones de la Municipalidad transita la última semana de actividades, ya con menos asistencia por el inicio de las actividades de adaptación de los alumnos de cara al inicio del ciclo lectivo.

El Director Profesor Pablo Yung realizó un balance de los meses de verano y valoró la posibilidad de haberlos transitado en total tranquilidad y con gran convocatoria como cada año.

"Pudimos incluso viajar junto a 73 chicos, 12 profes, 5 cocineros y una enfermera al Complejo La Bomba en Almafuerte y disfrutamos todos del tradicional campamento"

Muchas fueron las propuestas por esos días aprovechando las instalaciones ya conocidas y el paisaje del lugar, se realizaron juegos acuáticos, recreativos, con pelota,  handball, fútbol, cinchadas, pileta, torneo de pesca y también se hicieron caminatas y construcciones de balsas para luego realizar una carrera. Y llegó el fogón nocturno, la noche más esperada en cada verano.

" Fue un muy lindo campamento sin accidentes, con una planificación de actividades de 20hs diarias, ningún niño se quiso volver que es algo que suele pasar, el clima ideal que acompañó, no hubo peleas, realmente se notó la camaradería, muy bien todo realmente para quedarse para unos días más"

Y los pequeños si bien no pudieron participar del campamento, tuvieron su salida este miércoles hacia la Costanera del Río Cuarto,  disfrutando de una hermosa jornada.

"Como hace 29 años, este verano pudimos hacer todo lo que nos propusimos, esto no debería cortarse nunca, los mismos padres lo saben ya que han sido alumnos nuestros"; remarcó Pablo Yung.  

Material Audiovisual Gentileza Anto Gatti 

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar