Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los Profesionales se ponen a punto

Los Seniors y Super Seniors continúan con la mini pretemporada propuesta por el receso estival antes de la continuidad del torneo regular. Esta vez se presentaron en el complejo Pro Ligue en el Oeste de la ciudad de Río Cuarto donde mayores cayeron por 2 a 1 y los mas jóvenes golearon por 5 a 0.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-02-21 at 00.34.17

Florencia Fernandez

Tete

Se viene la reanudación de la Liga de Profesionales y los equipos ultiman detalles por eso el complejo Pro Ligue de Aguas Claras estuvo este sábado colmado de partidos entre ellos de los Profes de Las Higueras que pusieron en cancha a sus divisiones al mando de Rubén Raillón. 

Los  +43 cayeron por 2 a 1 frente a Profes de Sampacho y los +35 salieron victoriosos con una tremenda goleada por 5 a 0 vs a Agrónomos y Veterinarios. En líneas generales, dos partidos intensos con mucho ritmo que es lo que se busca para llegar de la mejor forma tanto física como futbolística al torneo que comienza. 
La recuperación de jugadores es un proposito para los Super Seniors ya que las lesiones los tuvieron a mal traer y varios hombres no pudieron estar en la primera parte del campeonato "van a venir bien al equipo para afrontar la segunda rueda y poder recuperar puntos para acercarnos a los puestos de arriba" afirmó el técnico. 

Los Seniors  vienen sosteniendo un buen nivel en estos amistosos y esperan poder mantenerlo para volver al ritmo de juego que desplegaron en la primera rueda y que los mantiene expectantes  en segundo lugar a un punto de Médicos.
"Las dos categorías se han venido moviendo ya en tres amistosos y le sumamos los miércoles haciendo fútbol en cancha chica para ir amigándose con la pelota. Nos queda una semana más para ponernos a punto y retomar el campeonato" cerró Rubén Raillón. 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar