Almacen 750  OK

Dulce (1)

La Liga de Veteranos de Las Higueras rindió homenaje al “Porteño” Muñoz

A los 66 años, Raúl Roberto Muñoz falleció en la noche del viernes tras atravesar una dura enfermedad que afectó sus pulmones. El “Porteño” fue una eminencia en el arbitraje de Liga Regional de Río Cuarto, llegó a la ciudad hace más de 40 años y se quedó para siempre. En la ultima época de actividad, se encontraba dirigiendo la Liga de Veteranos local que ayer lo homenajeó en el inicio de la jornada de amistoso.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Felipe Pigna

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

La notable referencia de Al Toque en si sitio sobre Raúl Muñoz denota la importancia de este hombre del arbitraje para el arbitraje zonal. "El Porteño" para cualquier futbolero de Río Cuarto, en su momento el mejor pero siempre polémico, le gustaban los partidos enredados y sacarlos hablando con los jugadores, era protagonista desde el arranque, petiso con caminada desafiante y los pelos parados, tal como se lo ve hoy por la calle dice la cabeza de una entrevista realizada en 2017. por ese medio.

"Llegó a Rio Cuarto por un problema de salud de uno sus hijos, que no podían seguir respirando el aire de la Metrópolis, tras bregar por un traslado en ENTEL que nunca llegó, renunció y se vino ´Al Imperio´, luego de buscar trabajo en varias partes llegó al arbitraje, una profesión que ya había probado en su Caseros natal."

La Liga Seniors de Las Higueras a través de sus dirigentes, jugadores y compañeros árbitros  realizaron su minuto de silencio para despedirlo.  

La Comisión Directiva de la Liga Senior de Las Higueras lamenta en informar el fallecimiento de nuestro querido árbitro Raúl Muñoz. (El porteño) Se desempeñó  en Río Cuarto y la región de forma muy destacada. Vaya nuestro reconocimiento y roguemos por su paz infinita. Acompañamos a sus familiares y a los  árbitros  compañeros en este difícil momento.

Fuente. Al Toque

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar