Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Este resultado me recarga de confianza y motivación"

Deportes 08 de marzo de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Se concretó este fin de semana la 10° Edición de la Vuelta MTB de Alpa Corral, competencia de la que participó Juliana Bustos, clasificando 3era. en su categoría en un tiempo de 2hs 47". La deportista de Las Higueras viajará el 2 de abril al Triatlón XTerra en San Juan.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

JULIANA BUSTOS  (2)

Florencia Fernandez

Tete

La 10° edición de Vuelta MTB Alpa Corral, evento que tuvo el acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes- se realizó este fin de semana en condiciones climáticas adversas que incluyeron la caída en poco tiempo de 96 mm de lluvia lo que provocó el desborde del río que atraviesa la población serrana, una calle inundada y pronóstico de tormentas eléctricas para el domingo, que finalmente no se hicieron realidad.

La competencia contó con la participación de más de 500 atletas que recorrieron un circuito de una complejidad media-alta, inicialmente por pavimento, caminos vecinales de rodado rápido en las sierras, pasando por vados, pasos/senderos, terminando por caminos consolidados de tierra y partes de pavimento en su etapa final. 

Y allí se presentó Juliana Bustos quien entrena firme para viajar el 2 de abril al Triatlón de montaña en la provincia de San Juan, una experiencia diferente a las habituales para la deportista, "este tiene la particularidad que en vez de correrse en llano y con bicicletas de ruta o de triatlón, se corre en MTB y se hace trail run, por eso a modo de entrenamiento me inscribí en la Vuelta de Alpa Corral"; señaló. 

En Alpa Corral, clasificó 3era. en su categoría (DAMAS A) en un tiempo de 2hs 47, "me siento muy contenta ya que hace meses atrás tuve una lesión muy dura (fractura de la tibia), por lo que esto, más allá del resultado, me recarga de confianza y motivación para nuevos desafíos"

Acostumbrada a competencias en asfalto y sin desnivel, por estos días Bustos se prepara para participar en San Juan del XTerra Argentina, la mayor experiencia deportiva Off-Road en el mundo, en un prestigioso circuito internacional. 

 

MTB

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar