Copia de malbec ok

Con Docentes: 4 a 1 abajo y 4 a 1 arriba

Idéntico resultado obtuvieron los Profesionales de Las Higueras en sus dos partidos por la Liga. Las categorías Senior y Super Seniors diputaron sus encuentro en la Quinta del Banco de Córdoba y del Popular Financiero respectivamente donde una cayó y otra venció por 4 a 1.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Profesionales de Las Higueras Senior y Super Seniors vs Docentes (21)

Florencia Fernandez

Tete

Decima fecha de la Liga de Profesionales en donde los Seniors azulgranas llegaban con la idea de no perdelr pisada a Médicos que enfrentaba a Agrónomos y Veterinarios en defensa del liderazgo. Por su parte los de Rubén Raillón enfrentaban al durísimo Docentes B en la Quinta del Banco de Córdoba. 

Un encuentro muy raro donde a pesar de costarle generar juego, el escolta del campeonato, tuvo las mejores chances en el primer tiempo y no pudo convertir. El juego no fue el fluido de otras veces pero también el arco se le cerró incluso una en la linea que Ezequiel Romanisio no pudo empujar y Docentes B convirtió de penal. Ya en el segundo tiempo fue todo mas confuso y el equipo celeste logró se certero para terminar en un 4 a 1 final en el que al azulgrana no le salió una solo el gol de Adrián Abascal. Derrota dura y que lo aleja de Médicos que venció en su partido para tomar distancia pero todavía hay chances y tiempo en el torneo.  

Los Super Senior con otra realidad en la tabla pero con un andar espectacular venció con el mismo resultado a Docente y con la presencia goleadora de Pablo Yung que luego de su cirugía de rodilla volvió intratable y marcó 3 goles para la victoria final; el restante lo convirtió Claudio Anglillante.

   

Sole ok

Te puede interesar