Copia de malbec ok

Loteo II: el Municipio trabaja en la puesta en marcha de la bomba extractora de agua

El Municipio de Las Higueras trabaja en la puesta en marcha de la bomba extractora de agua que proveerá de este suministro a la nueva planta de extracción y potabilización, cuya construcción se estima finalizar en los próximos meses en el Loteo N° 2.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Planta (6)

Florencia Fernandez

Tete

Con el propósito de sumar y optimizar servicios a los vecinos del Loteo Municipal N°2, desde la Municipalidad de las Higueras se avanza en la puesta en funcionamiento de una bomba extractora de agua que proveerá de este suministro a la futura planta potabilizadora en el lugar.  

Además en la semana se realizaron inspecciones de caudal y calidad del agua por parte del APRHI, Administración Provincial de Recursos Hídricos, a los efectos de lograr la habilitación de la misma, de manera tal de continuar con el trabajo de construcción de la planta, tarea que se estima finalizar en los próximos meses.

Actualmente, el Loteo Municipal 2 se encuentra conectado a la red central de agua potable de la localidad. Ahora, con esta nueva obra se logrará descentralizar el servicio poniendo en marcha la octava planta en Las Higueras.

Prensa Gobierno de Las Higueras 

Sole ok

Te puede interesar