


Ya arrancó la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Municipal
Redacción El Día de Higueras



"Realmente es muy lindo dar comienzo nuevamente, estamos muy contentos por la convocatoria, ahora con grupos divididos para llevar tranquilidad a los papás, con el mismo equipo de profesores que nos acompañan desde hace más de cinco años"; expresó Pablo Yung, Director de la colonia.
Para adecuar la realización de la propuesta se han dividido por ciclos conforme a la edad de los niños: por un lado los lunes miércoles y viernes asistirán los de primer ciclo (de 4 a 8 años) y los martes, jueves y viernes segundo ciclo de 9 a 13 años.
"Ponemos al igual que otros años el foco en la natación y en los deportes que no se practican habitualmente en el invierno, ya sea softbol, voley, handball, que son actividades que les agradan a los niños y por supuesto los juegos recreativos y de iniciación deportiva para los más chicos"; describió.
Temporada de pileta


Pablo Yung comentó por otra parte que se abrirá la pileta a la tarde de lunes a jueves hasta las 19hs extendiendo el horario los fines de semana hasta las 20hs.
Los certificados médicos podrán gestionarse de 10 a 12 y de 15 a 17hs en el Centro de Salud Municipal.
"La verdad que es raro y te llama la atención ver los chicos con el barbijo aceptando la sanitización que es de la manera que tenemos que seguir cuidándonos, en todo el ámbito escolar se trabaja con ellos en las normas a mejorar en diferentes aspectos de la vida y ellos lo interpretan y asimilan de la mejor manera"; destacó.


Aprueban por unanimidad la obra de cordón cuneta en barrio Sirio Libanés

El Concejo Deliberante realizó la sesión preparatoria y definió autoridades y días de trabajo para 2026

Incendio en una vivienda del barrio Portal del Sol: un automóvil resultó afectado

Desde este lunes ya se puede contratar internet por fibra óptica en el barrio Mujeres Argentinas

Un bombero de Las Higueras integra el contingente cordobés que combate incendios en Chubut

“Lo hace especial ver a los chicos y a los profes disfrutar cada momento”

EPEC avanza la repotenciación de la estación transformadora de Las Higueras



Terrenos en infracción: el Municipio avanza con la colocación de cartelería y controles

Allanamiento en Río Cuarto por un arrebato en Las Higueras: secuestran un arma, una moto y autopartes con pedido de captura

La Provincia pone en marcha un programa para fortalecer la asistencia en Inicial y Primario

Diputados dio media sanción a la baja de la edad de imputabilidad y avanzó en el debate por el acuerdo Mercosur-Unión Europea







