LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

"Transformaron el grupo de WhatsApp en un lugar de encuentro" (Analía Paglione)

Final de ciclo para el taller de Memoria del Centro de Jubilados. La Profesora destacó el esfuerzo de sus alumnas para adaptarse a las nuevas formas de comunicación.

Las Higueras14 de diciembre de 2020Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

La pandemia dio paso a nuevas formas de encuentro para quienes integran el "Taller de Entrenamiento y Estimulación de la Memoria” que desde hace 11 años lleva adelante la Profesora Analía Paglione.

"Un año particular distinto a todo, que nos llevó a buscar nuevas formas de encontrarnos...y todas de algún modo lo lograron, transformaron el grupo de WhatsApp en un lugar de encuentro, donde diariamente compartíamos sentimientos, noticias y emociones, un año que dejó muchísimo aprendizaje, en lo personal muy positivo y de mucha enseñanza".

Nota vinculada  https://www.eldiadehigueras.com/post/en-casa-pero-activas-taller-de-memoria

1

Te puede interesar
COLECTA

Estudiantes del Newbery impulsan una colecta solidaria para acompañar a familias en situación crítica

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

Bajo el lema “La solidaridad y la empatía se aprenden en casa”, alumnos de las cuatro divisiones de segundo grado del C.E. Jorge A. Newbery llevan adelante un proyecto comunitario que busca reunir alimentos no perecederos para asistir a familias que atraviesan dificultades económicas. Vos podés sumar tu aporte, tenés tiempo hasta el 16 de diciembre inclusive.

CONCEJOS

Primera lectura de la Tarifaria 2026 y Presupuesto Municipal: aprobación unánime en sesión extraordinaria

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras10 de diciembre de 2025

Este martes, el Concejo Deliberante llevó adelante la primera lectura de la Ordenanza Tarifaria Anual y del Presupuesto Municipal 2026. El proyecto acompañado de manera unánime fue presentado ante los ediles por el Responsable del Area de Economía Alberto Laborda y el Subsecretario Franco Viale. Se convoca a Audiencia Pública para el lunes 15 de diciembre a las 10 h en el Concejo.

Lo más visto
pancholo

Esta noche vuelve la acción de la Copa Challenger tras la suspensión por lluvia

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerAyer

Luego de un domingo marcado por las precipitaciones que obligaron a suspender la jornada decisiva, la Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” retoma esta noche su actividad en el Predio Fernando Vettore. La organización reprogramó la fase final en dos jornadas, que se disputarán entre martes y miércoles, mientras que las instancias definitivas quedaron previstas para el próximo sábado.

#TodasLasVoces