Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los Profes Super Seniors cayeron en el feriado

El conjunto de Rubén Raillón no pudo con DGI este jueves en la Quinta de Abogados y cayó sorpresivamente por 3 a 0 en un partido donde el azulgrana estuvo desconocido. Este sábado ya tienen revancha al igual que los ambos juegan en Aguas Claras.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Profesionales Las Higueras vs DGI (17)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

El feriado del 24 le pareció a la organización de la Liga de Profesionales Seniors un buen día para darle continuidad a torneo. Los Profesionales de Las Higueras Super Seniors debían enfrentar a la DGI un rival a priori como para sumar un paso mas al buen momento de los +43.

Como se dice habitualmente, los partidos hay que jugarlos para ganarlos y los Super Seniors en la cancha 2 de Abogados intentaron desde el inicio controlar el juego como su historia manda; de hecho lo hicieron pero no del modo con que lo hacen habitualmente. Le costó muchísimo concretar opciones y sobre todo generar circuitos, conexiones y triangulaciones que son una marca registrada de este gran equipo. DGI clavó dos tiros, en el segundo tiempo, desde lejos que finiquitaron el encuentro en su favor por 3 a 0.

Mañana los conjuntes higuerense harán su presentación en Aguas Claras. 

  •  Cancha: Aguas Claras 2
  • +35  
    Vs. Agrónomos  y Veterinarios 
    comienza 16:10 hs.
  •  +43   
    Comienza 17:30 hs.
    Vs. Odontólogos y Visitadores 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar