Copia de malbec ok

Camila Corniolo necesita de la ayuda de todos

Sociedad 27 de marzo de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Camila Corniolo tiene 13 años, a los 3 meses de vida le diagnosticaron retino blastoma bilateral (un tumor en la retina de ambos ojos).

San Cayetano

Umbrales ok (2)

LUCI CORNIOLO

Florencia Fernandez

Tete

A los 11 apareció un segundo tumor en el hueso del húmero de su brazo izquierdo que motivó la colocación de una prótesis luego de varias quimioterapias. El tercer tumor -un osteosarcoma de aparición reciente- está alojado en el hueso del fémur de su pierna izquierda. Debe retomar de inmediato su tratamiento en el Hospital de Pediatría Garrahan en Buenos Aires y necesita de la solidaridad de todos para solventar los gastos de este tratamiento. 
 

"Camila tiene 13 años y viene batallando contra el cáncer, a los 3 meses de vida le diagnosticaron retino blastoma bilateral (tumor en la retina de ambos ojos) el cual la dejo con muy poca visión, a los 11 años le diagnosticaron un segundo tumor un osteosarcoma en el hueso del humero de su brazo izquierdo por el cual le hicieron quimios y le pusieron una prótesis, actualmente le salió un tercer tumor un osteosarcoma en el hueso del fémur de su pierna izquierda. Es atendida en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires. Para la gente que conoce a sus papis Javier Corniolo y Susana Cabral saben que son gente honesta y trabajadora que siempre lucharon junto a ella para salir adelante frente a todo pronóstico. Es por eso que les pedimos de su colaboración para recaudar dinero para que pueda realizar su tratamiento en el Garrahan. El que quiera ayudar les dejamos el CBU de su papa Javier y desde ya les agradecemos su colaboración y difusión: CBU: 0000003100082429405383" (Envía Luci Corniolo)

Sole ok

Te puede interesar