Los Profes diezmados quedaron afuera

La ultima fecha de la Liga Senior de Profesionales ya tiene a sus clasificados y esta vez no pudo ser que los higuerenses puedan estar presentes en la fase final luego de caer frente a Agrónomos y Veterinarios por 2 a 0 con un equipo plagado de lesiones y ausencias.
Profesionales vs fusión profesionales 08122020_2
Profesionales vs fusión profesionales 08122020_2 Imagen de Archivo

En uno de los escenarios más incomodos que pueda tener la Liga de Profesionales como lo es el predio de Renato Cesarini en Barrio Alberdi, los Profesionales de Las Higueras, con un equipo que tuvo que lidiar con ausencias por lesiones debió enfrentar a  Agrónomos y Veterinarios por la quinta y ultima fecha. 

Un partido duro, sin recambio y con una temperatura considerable el conjunto dirigido por Rubén Raillón fue digno y presentó una formación con varios cambios de puestos e improvisaciones en las posiciones. Pablo Yung, Matías Pérez, Clemente Beraudo son algunos de los que sufrieron las consecuencias de la doble fecha pasada que jugó en contra de los físicos. La actitud y el esfuerzo de equipo no alcanzaron para contrarrestar al equipo contrario. 

Con esta derrota, Profesionales de Las Higueras quedó eliminado de esta Copa y finalizó con 5 puntos a 2 del líder: Previsionales. 

Ahora los objetivos estarán puestos en el año que viene para una breve pretemporada y la vuelta a la competencia.

PROFESIONALES     PROFESIONALES1

Te puede interesar